Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Copesco-Sefrisa

Copesco-Sefrisa

Empresa dedicada a la elaboración y comercialización de más de 200 referencias derivadas del mar, incluyendo desde bacalao desalado hasta salmón ahumado, siempre a partir de recetas tradicionales y artesanas.

Sector/es: Alimentación, Conservas, Pescados y mariscos.

Datos contacto de Copesco-Sefrisa

DirecciónEdison 11-15 – Pol. Ca n’Estella - Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) - 08635- España
Teléfono 902 200 980
E-Mail Sitio web www.sefrisa.es

Descripción de Copesco-Sefrisa

 

Sólo desde la aplicación de unos rigurosos estándares de calidad se entiende que una marca siga enamorando a sus consumidores después de siglo y medio de presencia en el mercado.

Los orígenes de Copesco-Sefrisa se remontan al año 1853, fecha de constitución de una primera empresa familiar catalana dedicada a la importación de bacalao de lugares como Noruega o Islandia. Poco a poco fue evolucionando y, ya en 1970, comienza a aplicar las recetas del ahumado aprendidas en estos países nórdicos, complementando sus actividades con la elaboración y distribución de salmón ahumado.

En la década de los 90 incorporan más familias de productos que encajaran en las nuevas tiendas delicatessen que empezaban a surgir. Actualmente, el catálogo de Royal consta de más de 200 referencias activas que van desde el bacalao desalado, que en su día supuso un gran hito dentro del sector, hasta el salmón ahumado y otros artículos derivados del mar.

Estos productos se pueden encontrar en tiendas clásicas de pesca salada y bacaladerías, en charcuterías especializadas, establecimientos gourmet, canal moderno (hipermercados y supermercados), canal HORECA y canal food service, dentro de un ámbito geográfico en el que cubren a toda la Península Ibérica.

Proceso productivo

El perfil del consumidor ha ido también evolucionando a lo largo del último siglo y medio. Así, el cliente actual está mucho más informado y es más exigente, sabe perfectamente lo que quiere y demanda un producto de alta calidad y saludable. Royal nunca ha tenido problemas para adaptarse a las demandas del mercado, incluso en momentos tan complicados desde el punto de vista económico como los actuales, tal y como demuestran los crecimientos obtenidos durante los últimos ejercicios, con unas facturaciones de 29,4 millones de euros en 2010 y de 31,9 millones de euros en 2011.

El secreto del éxito de Royal se encuentra en la aplicación desde sus comienzos de unos rigurosos estándares de calidad que se inician en el mismo origen del producto, con contactos directos con los pescadores que extraen el género del mar con tal de seleccionar las mejores materias primas, y que continúan con un proceso de transformación en las instalaciones de la compañía por parte de un equipo de profesionales artesanos que se encargan de elaborar cada referencia a partir de las recetas más tradicionales.

Futuro

Copesco-Sefrisa está empezando a exportar los productos Royal hacia diferentes países, por lo que sus proyectos de futuro más importantes están centrados en mantener su proceso de crecimiento y en seguir enamorando a sus consumidores, satisfaciendo las necesidades de un mercado que, cada vez más, prefiere artículos bien elaborados, sanos y con elevados niveles de calidad.

Publicaciones prensa Copesco-Sefrisa

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.