Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COOPERATIVA VINÍCOLA DEL PENEDÈS - COVIDES

COOPERATIVA VINÍCOLA DEL PENEDÈS - COVIDES

Tras una experiencia de más de 30 años en el mercado, COVIDES se ha consolidado como una de las empresas más importantes del sector vitivinícola a nivel nacional y ofrece, además, excelentes perspectivas para afrontar el futuro.

Sector/es: Cavas y Vinos.

Datos contacto de COOPERATIVA VINÍCOLA DEL PENEDÈS - COVIDES

DirecciónRbla. de Ntra. Sra., 45 - Vilafranca del Penedès (Barcelona) - 08720 - España
Teléfono 93 817 25 52 Fax 93 817 17 98
E-Mail Sitio web www.covides.com

Descripción de COOPERATIVA VINÍCOLA DEL PENEDÈS - COVIDES



La capacidad de producción de los viñedos de los socios de COVIDES, ubicados en la Denominación de Origen Penedés, las modernas y tecnificadas Bodegas de esta empresa, situadas en Sant Sadurní d’Anoia, Sant Cugat Sesgarrigues y Sant Martí Sarroca (Barrio de La Bleda), la tecnología de sus instalaciones y laboratorios, la calidad de sus técnicas y la profesionalidad y estabilidad de su gente son puntos fuertes que proyectan sus selectos cavas y vinos hacia mercados tanto nacionales como mundiales.

El crecimiento experimentado por COVIDES ha sido constante y regular, con un equilibrio exacto entre introducción de nuevos productos, tiempo, mejora constante de la calidad del servicio e inversión.

COVIDES es el segundo elaborador de uva del Penedés y está situado entre las diez primeras empresas comercializadoras de cava y vinos embotellados de calidad bajo la Denominación de Origen Penedés.

De esta forma, COVIDES comercializa vinos y cavas muy selectos bajo las marcas Duc de Foix, Molí de Foc, Xenius y Gran Castellflorit. En cava elaboran un Brut Reserva, con la variedad de uva Chardonnay, Brut Reserva Especial, con las variedades de uva Chardonnay y Parellada, y un Brut Nature y un Brut con las variedades autóctonas Macabeo, Xarel.lo y Parellada.

Como novedad, y con etiqueta especial Milenium, se ha puesto a la venta un Magnum Reserva y un Reserva Milenium, con botella especial milesimé 96, elaborados con una selección de vinos de la cosecha del 96 y de las variedades Chardonnay y Parellada, ambos con una excelente calidad y un diseño especial.
Por lo que respecta al vino, COVIDES elabora caldos varietales tales como Chardonnay fermentado en barrica de roble americano, Cabernet Sauvignon (Medalla de Oro en Penedés y Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas), Merlot 98, Crianza 95, Reserva 94 y Cabernet Sauvignon Reserva 94, así como vinos blancos y rosados de excelente calidad.

Durante los últimos cuatro años, COVIDES ha invertido más de 350 millones de pesetas que se han traducido en un volumen de ventas de 3.626.449 botellas, de las cuales 1.523612 han sido de cava y 2.102837 de vino, con una facturación global que durante el último ejercicio fue de 2.352.317.480 pesetas.

COVIDES posee una clara vocación exportadora, ya que el 30% del total de su producción es destinada a mercados exteriores como Alemania, Inglaterra, Holanda, Italia, Suiza, Dinamarca, Estados Unidos, Japón, Suecia, Finlandia, Andorra, Rusia, China, Noruega, Estonia, Lituania, Canadá y Uruguay, asistiendo a las ferias más importantes que se celebran en el sector a nivel internacional.

Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.