Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CoolBleiben

CoolBleiben

Había otra manera, mejor y más simple, de hacer las cosas. Desde este convencimiento, y con la finalidad de llevar este objetivo a la práctica, nace en 1996 CoolBleiben, una empresa integrada por técnicos programadores, desarrolladores de software y analistas de sistemas, paradigma de una nueva relación entre cliente y programador. Ni mandos intermedios ni excesos de reuniones. Soluciones accesibles y entendibles para la gestión integral de la empresa.

Sector/es: Desarrollo software.

Datos contacto de CoolBleiben

Direcciónc/ Hileras 4, 6º 9 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28013 - España
Teléfono 91 542 23 45
E-Mail Sitio web www.coolbleiben.net

Descripción de CoolBleiben

Nuestro producto es el primer software de gestión de alto nivel tecnológico low cost

¿En qué líneas de negocio se plasman los objetivos de CoolBleiben?
Casi el 90% de nuestro negocio se basa en ofrecer el software como un servicio (SaaS), orientado a la gestión integral de las empresas. El cliente abona a CoolBleiben una cuota mensual por un servicio integral de uso, parametrización, mantenimiento, actualizaciones, soporte, backup, formación, consultoría, etc. En otra línea de negocio, mucho más reducida, nos centramos en servicios de hosting para páginas web, administración de cuentas de correo y dominio de Internet. Todo ello desde una estructura de empresa horizontal, puesto que todos los miembros de CoolBleiben somos socios trabajadores. Sobre esta base, nos orientamos a nuestro objetivo: acercar la alta tecnología a las empresas para que puedan desarrollar mejor su trabajo, pero de manera sencilla, directa y asequible.

¿Cómo lo consiguen? ¿A través de qué metodología?
Hemos desarrollado nuestra propia metodología, basada GTD (getting things done) y en el principio KISS (Keep it simple, stupid), es decir, en el trato directo del cliente con el equipo desarrollador y en hacer las cosas de la manera más simple y eficiente posible. Además, nos mantenemos en un alto nivel tecnológico mediante una continua formación. Por otra parte, nuestra plataforma de trabajo parte de un motor desarrollado por nosotros, sobre el que se personaliza el sistema para el cliente final. Consideramos nuestro producto como el primer software de gestión low cost: un ERP accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet, muy rápido, seguro y completo. Un software muy avanzado, con la más alta tecnología a un precio muy atractivo. Lo conseguimos empleando el tiempo en desarrollar y mejorar nuestros productos, en lugar de soportar pesadas estructuras, recortando gastos superfluos y utilizando software libre. Todo el equipo tiene conocimiento de todas las partes de la aplicación, por lo que el mantenimiento y soporte es mucho más eficiente, sin dejar de lado ningún aspecto fundamental del servicio.

¿A qué perfil responden sus clientes?
Varias empresas comercializan nuestro producto al cliente final, llegando a los más diversos sectores empresariales. Entre ellas, AtilaSoftware de Gestión empresarial comercializa nuestro producto a compañías del sector de la telefonía móvil y del absentismo escolar; y Sport consulting a centros deportivos. Tenemos también clientes directos, desde pequeños autónomos a multinacionales, que llevan más de 10 años con nosotros. Hoya Lens Ibérica, Ascanio Química, el Ayutamiento de Torrejón o los gimasios Body Factory son algunos de ellos. Cada cliente tiene una serie de módulos instalados, específicos para su actividad. La flexibilidad de nuestro sistema, totalmente parametrizable por el usuario, es uno de nuestros valores añadidos, junto con la estabilidad del sistema y el precio.

Publicaciones prensa CoolBleiben

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios tecnológicos

20 de mayo de 2010
Economía & Empresa - Servicios tecnológicos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.