Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONTROL-CAT

CONTROL-CAT

CONTROL-CAT es una empresa de seguridad privada, que como su nombre indica, nació para proporcionar servicios de vigilancia y seguridad en toda Catalunya, aunque nos hemos ido expandiendo poco a poco en toda España.

Sector/es: Servicios de vigilancia , Servicios.

Datos contacto de CONTROL-CAT

DirecciónCalle Santa Caterina nº 28 1er 3ra - Igualada (Barcelona) - 08700 - España
Teléfono 93 805 52 10
E-Mail Sitio web www.control-cat.es

Descripción de CONTROL-CAT

“El contacto permanente con clientes y trabajadores nos permite mejorar la calidad”

Control-Cat 2012, S.L. es una empresa especializada en la seguridad, el control de accesos y en ofrecer otra serie de servicios adicionales. Hemos hablado con su Directora General, Olga Adorno, para conocer con más detalle cuál es su oferta y cuál su filosofía de trabajo.

¿Cuándo se creó Control-Cat?

La empresa se fundó a principios de 2012, por lo que es una firma joven y que aún se está abriendo camino en el mercado, aunque el balance hasta el momento es positivo dada la aceptación que hemos tenido.

¿Qué servicios ofrece la empresa?

La base de todo es la seguridad y el control de accesos, pero poco a poco hemos ido ampliando nuestra oferta y actualmente ofrecemos más de un centenar de servicios diferentes, que van desde la limpieza hasta poner a disposición de los clientes un equipo de camareros para que atienda cualquier tipo de evento.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Trabajamos para ayuntamientos, empresas clubes deportivos, particulares que montan algún tipo de fiesta privada y requieren de nuestros servicios... La variedad es muy amplia.

¿Qué diferencia a Control-Cat de sus competidores?

Además de tener una oficina abierta en el centro de Igualada y una página web en la que explicamos nuestros servicios, creo que lo que mejor nos define es que ofrecemos una de las gamas de servicio más amplios del sector y lo hacemos, además, a unos precios muy competitivos.

Además, procuramos mantener un contacto permanente tanto con los clientes como con los trabajadores, lo que nos permite mejorar día a día la calidad que ofrecemos. La suma de todo ello hace que podamos cubrir las necesidades de nuestros clientes en diversas situaciones, desde la vigilancia y la protección de bienes hasta los servicios en certámenes, campos de golf, hoteles o polígonos industriales, por poner algunos ejemplos.

¿En qué ámbito geográfico trabajan?

En toda España. Evidentemente, el grueso de nuestra actividad se genera en Catalunya, pero no tenemos problemas en ir a trabajar a otros puntos del país. De hecho, ya se ha dado ese caso.

¿Cuál es la estructura de la empresa?

La peculiaridad de Control-Cat es que no tenemos una estructura rígida, sino que trabajamos en colaboración con un grupo de trabajadores que son contratados de forma eventual en función de los encargos que recibimos. Todos ellos trabajan habitualmente con nosotros, están perfectamente formados y bien remunerados, lo que nos permite que no haya una gran rotación y que conozcamos así el nivel de calidad que pueden ofrecer.

¿Cuáles son los retos de futuro de Control-Cat?

El futuro pasa por seguir creciendo y conseguir una buena base de trabajos y clientes fijos, lo que nos permitiría recompensar a nuestros colaboradores con más trabajo y con pasar a formar parte de nuestra plantilla. Somos una empresa joven, pero con todos los requisitos y las ganas para crecer en el sector y hacernos un nombre en él.

Publicaciones prensa CONTROL-CAT

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios integrales a comunidades

24 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios integrales a comunidades

23 de junio de 2013
Servicios integrales a comunidades


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.