Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Contratas Gimeno 2006, S.L.

Contratas Gimeno 2006, S.L.

Ofrecer la mejor calidad y servicio dentro del ámbito de la rehabilitación de interiores constituye el principal valor diferencial de Contratas Gimeno, una empresa que, a pesar de su juventud y de la coyuntura tan negativa que afecta al sector de la construcción, ya ha logrado participar en proyectos de gran relevancia tanto a nivel nacional como internacional.

Sector/es: Construcción, Constructoras.

Datos contacto de Contratas Gimeno 2006, S.L.

DirecciónTravessera de les Corts 122 bjos - Barcelona (Barcelona) - 08028- España
Teléfono 93 409 54 53 Fax 93 409 54 55
E-Mail Sitio web www.contratasgimeno.es

Descripción de Contratas Gimeno 2006, S.L.

“Nos diferenciamos en la calidad del servicio y en que siempre nos adaptamos al presupuesto del cliente”

¿Desde cuándo está presente Contratas Gimeno en el sector de la construcción?

Contratas Gimeno es una empresa joven, ya que fue creada en el año 2006 con la clara vocación de ofrecer un elevado nivel cualitativo y de servicio en el segmento de la rehabilitación especialmente de interiores. A pesar de la situación de crisis que está viviendo el sector de la construcción, hemos experimentado un crecimiento importante, puesto que nos han encargado proyectos de restauración de hoteles, locales comerciales y restaurantes tanto a nivel nacional como internacional,  por ejemplo,  realizamos la rehabilitación integral del Hotel Le Banke situado en el barrio de la opera de Paris.

¿Están especializados en algún ramo concreto de la rehabilitación? ¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?

Sobre todo somos expertos en rehabilitación de interiores de hoteles, locales comerciales, oficinas, restaurantes y viviendas de cierto nivel. En cuanto al área geográfica, diría que no tenemos prácticamente ningún límite, ya que hemos realizado obras en diversos lugares tanto de España como del exterior y estamos preparados para trasladarnos hacia cualquier punto de Europa o del norte de África. En este sentido, hace unos meses tuvimos un stand de exposición en la Feria de Hostelería de Casablanca, en Marruecos.

¿Cómo es el personal que forma parte de la empresa?

Se trata de personal propio, dotado de un elevado grado de cualificación profesional. También nos nutrimos de industriales de confianza y de las mejores empresas de renombre relacionadas con los apartados de la decoración, estudios de arquitectura, etc.

¿Cuáles son los principales valores diferenciales de Contratas Gimeno con respecto a otros competidores?

Nos diferenciamos básicamente en la calidad de nuestros servicios, en que siempre nos adaptamos al presupuesto del cliente y en que cumplimos de manera escrupulosa los plazos acordados. Por otra parte, mantenemos una relación muy estrecha y de confianza con cada cliente, siendo yo mismo el interlocutor que se encarga de informar del estado y evolución de las obras y de cerrar las operaciones.

¿En qué proyectos están participando actualmente?

Nuestros proyectos más significativos en estos momentos son la rehabilitación del Hotel Citadines Ramblas, de 150 habitaciones situado en las Ramblas de Barcelona y la restauración de un hostal ubicado en Rambla Catalunya, también en Barcelona. Por otro lado, estamos estudiando varias posibilidades para volver a salir a realizar alguna obra fuera de nuestras fronteras.

Publicaciones prensa Contratas Gimeno 2006, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.