Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Contemporanea Eventi

Contemporanea Eventi

Empresa española de diseño italiano.
Somos especialistas en la realización de todo tipo de stands para ferias, organización de eventos, exposiciones, escenarios y todo tipo de recursos necesarios a la hora de organizar eventos o exposiciones de diferentes sectores.

Delegation Madrid:
C/ Berlin, 2 Nave 10
Pol. Ind. Puerta de Madrid
28977 Casarrubuelos (Madrid)

Italia / Italy:
Tel. +39. 051 0545786
Cell.+39. 339 227 8853
Fax. +39 051 19900547
alessandra@contemporaneaeventi.com

Sector/es: Eventos ocio, turismo y empresas, Eventos, Servicios, Mobiliario stands, escenarios y exposiciones , Construcción stands.

Datos contacto de Contemporanea Eventi

DirecciónCalle Tortellà, 3 - Barcelona (Barcelona) - 08005- España
Teléfono 902 050 374 Fax 902 885 350
E-Mail Sitio web www.contemporaneaeventi.com

Publicaciones prensa Contemporanea Eventi

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

17 de octubre de 2011
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.