Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

ContaMoney - BERNA NETWORK, S.L.

ContaMoney - BERNA NETWORK, S.L.

Somos un portal web de contabilidad y facturación on line que nació con un enfoque global en 2009, y hoy somos una herramienta válida tanto a nivel personal, familiar, como para autónomos y, desde este mismo año, para pymes.

Sector/es: Servicios, Contabilidad.

Datos contacto de ContaMoney - BERNA NETWORK, S.L.

DirecciónCalle Berna, 34 - Móstoles (Madrid) - 28938- España
Teléfono (+34) 668 824 990
E-Mail Sitio web www.contamoney.com

Descripción de ContaMoney - BERNA NETWORK, S.L.

“Somos una herramienta ideal para autónomos que no entienden de finanzas”

En Contamoney no quieren que un particular, autónomo o pyme pierda tiempo; por ello ofrecen una interfaz muy sencilla, rápida e intuitiva, donde agrupar cuentas, hacer previsiones de gastos o ingresos, usar iconos o incorporar imágenes… En Contamoney, tu economía son tres clicks.

¿Qué se puede hacer exactamente en Contamoney?

Aquí se puede llevar el control de gastos e ingresos de forma fácil y sencilla: podemos calcular la previsión de gastos, ahorro, ver la evolución histórica y futura de gastos e ingresos, de cara a saber cómo estarán mis cuentas en un momento dado.

Pero sobre todo, se pueden emitir una factura en muy poco tiempo y tener controladas la facturación de cobros y pagos.

Tengo entendido que abarcan la contabilidad de varios países, ¿no?

Ofrecemos servicios multimoneda en euros, pesos y dólares, al contar con mucha presencia en Latinoamérica, ante todo en Argentina, Colombia y México.

¿Cómo funciona Contamoney?

Es muy fácil: se accede a la web, se abre una cuenta gratuita y anónima, especificas el uso a dar (personal, como autónomo…), luego indicas tu país y creas una cuenta en 2 minutos, donde el sistema de cálculos funciona por módulos y a demanda.

¿Cuál es su nivel de seguridad?

Tenemos el mismo protocolo que la banca electrónica, y aquí no pedimos ni números de cuenta, ni de tarjetas de crédito, sino que uno se incorpora con alias o de forma anónima; asimismo, contamos con el Sello de Confianza Online desde hace dos años, cumplimos con todos los protocolos de seguridad y mantenemos un compromiso de confidencialidad estricto.

Sus objetivos son…

Orientarnos a comunidades de vecinos y a comercios (TPV online, llevar el control de stocks, campañas…), ampliar el portafolio de servicios y a largo plazo, una mayor integración en Latinoamérica, así como hacer un portal multi- idioma para llegar a otros países.

Ventajas de Contamoney

- Es un complemento al asesor financiero, herramienta para gente no entendida en finanzas.

- Simple, fácil de usar. Sistema Modular, sencillo y escalable.

- Accesible. Existe un blog y comunidad de usuarios para dudas, preguntas, consejos de ahorro…

- cuentas, gastos, facturas, clientes…

- Multisoporte: a través de ordenador, tablet, iPhone, android.

Publicaciones prensa ContaMoney - BERNA NETWORK, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

19 de diciembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.