Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Contactel Teleservicios S.A.

Contactel Teleservicios S.A.

Contactel Teleservicios S.A., es un grupo empresarial que se ha convertido en referente en Canarias en la creación, distribución e implantación de herramientas destinadas a mejorar la productividad y eficacia de los Servicios de Atención al Cliente.

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de Contactel Teleservicios S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.contactel.es

Descripción de Contactel Teleservicios S.A.

Estamos en los principales escenarios donde la actividad de Contact Center se despliega

¿Qué balance haría de Contactel?
Somos una plantilla de más de 700 personas distribuidas en toda la Comunidad Autónoma de Canarias en diferentes servicios tanto del sector público como privado y llevamos más de 10 años de experiencia y crecimiento cualitativo. Aunque nuestro origen fue el de una empresa de atención de llamadas telefónicas, hemos pasado a convertirnos en centro de contacto multicanal (llamadas, Internet, correo electrónico, fax, SMS/MMS, video, etc.). Esta evolución nos ha supuesto un paso más en nuestra trayectoria, lo cual nos ha permito ofrecer actualmente, servicios de consultoría para ayudar a las empresas a crear una buena estructura de gestión de contactos integrales con sus clientes.
También hemos desarrollado nuestra propia gama de aplicaciones para Contact Centers, basadas en desarrollos sobre software libre y aplicaciones ad hoc, lo cual nos hace competitivos con un hecho diferencial frente al resto de empresas del sector. En 2007, presentamos nuestra primera herramienta CTPhone, a la que se han incorporado otras y se ha creado la CTPhone CCS (Contact Center Solutions) Suite, que permite a las empresas que sus clientes interactúen con ellas desde cualquiera de los medios que tienen a su alcance (teléfono, correo electrónico, Web, móvil o fax) y que la capacidad de respuesta en cada uno de ellos sea tan eficaz como por teléfono.
Hoy estamos presentes en los principales escenarios donde la actividad de Contact Center se despliega, desde la administración autonómica, administración insular, administración local, empresas públicas y grandes empresas, así como en sectores especializados como el financiero, transportes, ocio… contamos con una amplia base de clientes en Canarias y estamos iniciando un proceso de expansión para la venta de nuestros productos en mercados nacionales e internacionales.

¿Cuáles son sus plataformas de trabajo?
En instalaciones del cliente adaptamos nuestros recursos humanos especializados en Atención Telefónica y gestión de contactos a las plataformas del propio cliente.
Con Contact Center propio de Contactel actuamos como un aliado estratégico de nuestros clientes. Ofrecemos infraestructura, software, recursos humanos y conocimiento en la prestación de diversos servicios. Apoyamos a nuestros clientes en el diseño y evolución del servicio, ayudándoles en la minimización de costes operativos tecnológicos y de personal, disminuyéndoles el riesgo operativo de selección y contratación.

¿Cuál es su visión, como Contact Center?
Tenemos una clara estrategia de liderazgo basada en tres ejes principales - Innovación, Equipo y Tecnología. Sobre todo, nos fortalecen e infunden en cada uno de nosotros y en nuestros equipos los valores que nos diferencian: Compromiso, Atención, Calidad, Adaptación e Integración.
- Compromiso: Asumimos nuestros compromisos y obligaciones, somos responsables de nuestras acciones y actuamos siempre con integridad y honradez.
- Atención: Sabemos atender y escuchar. Somos accesibles y cercanos. Trabajamos permanentemente para comprender mejor a nuestros empleados, colaboradores y clientes. Actuamos por y para nuestra sociedad.
- Calidad: Los mejores resultados los conseguimos prestando el mejor servicio y con el mejor equipo.
- Adaptación: Los cambios forman parte de nuestro día a día. Lo que es hoy no será mañana. Nos gusta este reto.
- Integración: Somos conscientes de la sociedad en la que estamos integrados: conciliación de la vida laboral – personal, naturaleza, sostenibilidad, igualdad de oportunidades, respeto a la diversidad.

Para lograr todo ello ¿cuáles son sus fortalezas?
Nuestro negocio se sostiene en 3 pilares fundamentales: Recursos Humanos – Procesos – Tecnología. Para Contactel Teleservicios S.A. el empleado es la base principal del negocio y esa es la razón por la que nuestra política de empleado está dirigida a crear un ambiente de trabajo sano y agradable. En RRHH promovemos la capacitación continua y tratamos de garantizar el crecimiento profesional, junto a una política retributiva de incentivos y a una estrategia emocional adaptada a cada persona. Todo esto nos ayuda a conseguir un empleado que se encuentre satisfecho en su puesto de trabajo y que aporte un mayor rendimiento, sintiéndose parte importante de la empresa. Tenemos un entorno laboral multicultural, en el cual trabajan más de 15 nacionalidades diferentes. La atención telefónica la realizamos en español, inglés, alemán, italiano y francés.
En cuanto a Procesos, hemos adquirido una experiencia y unos conocimientos que son uno de nuestros puntos diferenciales como empresa. Nuestro Servicio de Consultoría abarca desde la propuesta de mejora en procesos ya determinados por nuestros clientes, hasta la reingeniería de procesos para asegurar los niveles de calidad deseados.
En Tecnología, en Contactel no hemos dejado de innovar, no hemos parado de buscar soluciones más seguras y de mayor calidad. Soluciones que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. Seleccionamos los proveedores más profesionales y especializados, llevamos a cabo una implantación controlada y una administración propia y proactiva de la plataforma. Así conseguimos la máxima calidad y seguridad.
Contamos con la tecnología más innovadora ya que la sometemos a una evolución constante, sólo así podemos decir que trabajamos con una tecnología a la altura de nuestras exigencias y de las de nuestros clientes.

¿Qué política de calidad, medio ambiente, seguridad y entorno laboral siguen?
Con nuestra Política de Calidad hemos implementado diferentes estándares internacionales, es el caso de la certificación ISO 9001:2008, asegurando la máxima satisfacción de nuestros clientes en la prestación de nuestros servicios. Dentro de la Política de Medioambiente (caso de la certificación EMAS III) promovemos, entre otras actuaciones, una utilización eficaz y responsable de los recursos disponibles en nuestra organización y con el menor impacto para nuestro entorno. También mejoramos e innovamos constantemente la tecnología actual y de esta manera intentamos garantizar la sostenibilidad económica. Implementando la Política de la Seguridad (ISO 27000) hemos creado un entorno tecnológico moderno y ante todo seguro, garantizando la continuidad del negocio y la seguridad de los datos de nuestros clientes.
Por último, uno de nuestros cometidos principales es lograr la conciliación de la vida laboral y personal.

 

Áreas de actividad de Contactel

Emisión de Llamadas
- Estudios y análisis de encuestas sobre el mercado
- Televenta
- Concertación de entrevistas
- Seguimiento post-venta
- Captación y fidelización de clientes
- Estudio de nivel de satisfacción
- 24 horas Re-Call
- Encuestas de calidad
- Lanzamiento de nuevos productos
- Seguimiento de mailings

Recepción de Llamadas
- Servicios de atención al ciudadano
- Servicios de atención al usuario
- Campañas de información
- Servicios de recepción de reclamaciones, quejas
- Tele-tiendas (recepción de pedidos)
- Servicios de Helpdesk
- Campañas masivas de medición de audiencias, recaudación de fondos, opiniones o sondeo
- Seguimiento post-venta
- Sistemas 900, 901, 902, 905, 906
- Complemento de campañas de Marketing Directo
- Banca telefónica

Consultoría
- Soluciones integradas de auditoría de integración de sistemas informáticos, soporte helpdesk y telemarketing
- Consultoría de marketing
- Consultoría tecnológica
- Consultoría en recursos humanos

Backoffice y otros
- Tramitación
- Gestión de correos electrónicos
- Gestión de Fax
- Envío masivo de campañas salientes de aviso a los dispositivos de telefonía móvil.
- Centro de formación

Publicaciones prensa Contactel Teleservicios S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Innovacion empresarial

18 de abril de 2011
Especial Innovacion empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.