Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Consultec, S.L.

Consultec, S.L.

Consultec surge en 1994 como una iniciativa privada especializada en Formación más Servicios y Soluciones TI. Hoy, la firma aglutina a un equipo de 100 personas, cuya misión es transformar el conocimiento y las tecnologías en valor, para el beneficio de sus clientes y del equipo que conforma Consultec.

Sector/es: Servicios, Consultores y asesores, Consultoras de formación, Desarrollo software, Desarrollo Web.

Datos contacto de Consultec, S.L.

DirecciónJosé María Escuza, 1-3, Piso 1º - Bilbao (Vizcaya) - 48013- España
Teléfono 902 23 66 66 Fax 94 424 17 04
Sitio web www.consultec.es

Descripción de Consultec, S.L.

“Nos focalizamos en soluciones colaborativas y de productividad”

Como consultora en formación, ¿qué atributos les desmarcan de la competencia? ¿A quiénes se dirigen?

Disponemos de profesionales propios en plantilla, con un alto grado de conocimiento tecnológico. Todos ellos nos hacen ser punteros en éste ámbito, pudiendo decir que somos el número uno en la zona norte de España, tanto a nivel de volumen, por número de horas impartidas, como en calidad de resultados.

Trabajamos para el sector de las TIC, con soluciones a medida, online o in company, y con un servicio de claro valor añadido (desde la definición de las competencias y necesidades formativas, pasando por el desarrollo formativo, hasta el seguimiento del impacto de la formación que hemos brindado).

Tal es nuestro nivel de calidad, que desde hace 12 años tenemos la ISO 9000 en gestión de formación (fuimos de los primeros).

¿También mantienen esa excelencia en su otra área, la de Servicios y Soluciones TI?

Sí. Aquí contamos con las Certificaciones en ISO 20000 e ISO27000; se trata de un área que durante los últimos años ha crecido mucho y representa el 65% de la actividad de Consultec, en estos momentos.

Concretamente, nos focalizamos en soluciones colaborativas y de productividad (mejora de la comunicación, de los procesos de implementación, de aspectos relacionados con los RRHH y gestión de personas, portales de empleados…). Se trata de elementos transversales y básicos para que todas las organizaciones prosperen.

Además, destacar que tenemos líneas de negocio focalizadas en el sector “Bio” (biotecnología, proyectos de I+D+i para analítica de procesos oncológicos, de calidades del agua, proyectos de “Smart Cities”…) y en el sector de la movilidad (gestiones viarias del tráfico urbano, interurbano…).

¿Operan en toda España?

Así es. Contamos con cinco oficinas: tres en las capitales del País Vasco, otra en Santander y una última en Madrid.

La oficina más “técnica” se encuentra en el País Vasco.

Dada la actual recesión y como expertos ¿cuáles cree que son las claves para el desarrollo?

Yo diría que hay tres grandes ejes para nuestro sector:

- La Internacionalización. Ir a nuevos mercados.

- Convergencia / dimensión. Trabajar para obtener un producto o solución Diferente.

- La Excelencia. Cada producto o solución ha de ser de Calidad.

 

Publicaciones prensa Consultec, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Euskadi Innova

10 de abril de 2013
Euskadi Innova


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.