Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Consulta del Dr. Eduardo Amoedo Lucas

Rejuvenecimiento dental…y ¡por qué no!, con las técnicas actuales, se consiguen resultados espectaculares en un tiempo record, tal y como nos confirmó el Dr. Amoedo, Médico especialista en Odontología Estética e Implantología.

Sector/es: Odontología.

Datos contacto de Consulta del Dr. Eduardo Amoedo Lucas

Dirección C/ Goya, 44 1º C - Humanes de Madrid (Madrid) - 28001- España
Teléfono 91 431 92 51

Descripción de Consulta del Dr. Eduardo Amoedo Lucas

Disponemos de nuevas técnicas de implantes sin bisturí y sin puntos

¿Desde cuándo se dedica a la odontología?
Esta consulta fue fundada por mi padre a finales de los años 40 y desde entonces hemos continuado atendiendo con la misma dedicación a nuestros pacientes, contando incluso con varias generaciones de una misma familia. Actualmente, mi hijo Eduardo se encuentra cursando sus estudios de odontología, por lo que en breve formará parte de nuestro equipo, completando así tres generaciones de dentistas.

¿Cómo fueron sus comienzos personales?
Al concluir mis estudios de Medicina y especialidad, alternando cursos de postgrado en Europa y Estados Unidos, comencé a tratar a mis pacientes al lado de mi padre. Fue una suerte inmensa y un orgullo para mí el haber podido compartir con él su gran experiencia y sus sabios consejos que siempre me acompañan.

¿Qué tratamientos realizan? ¿A qué tipo de pacientes?
En nuestra clínica tratamos a los pacientes de una manera completa aplicando las técnicas más avanzadas. Son pacientes con edades muy diversas: Los niños suelen requerir tratamientos de prevención, ortodoncia, caries y para corregir malos hábitos de higiene. A partir de la adolescencia se interesan más por la estética, y consiguen dar un aspecto impecable a sus sonrisas gracias a la ortodoncia invisible y a las técnicas lifting, como los blanqueamientos y las láminas cerámicas. Para las chicas más coquetas, inclusive un brillante. También existe un grupo numeroso de pacientes que debido a antiguos tratamientos poco conservadores, perdieron gran parte o la totalidad de su dentadura; para ellos disponemos de nuevas técnicas de implantes sin bisturí y sin puntos, pudiendo resolver estos casos de una manera rápida y sin molestias: Imagínese que por la mañana alguien viniera a ponerse sus implantes y por la noche estuviera cenando con sus propios dientes. La técnica ha provocado una verdadera revolución en este siglo.

¿Cómo asesoran a sus pacientes? ¿De qué medios disponen?
Cuando un paciente acude a nuestra consulta se pone especial atención en el motivo de su visita y a continuación le hacemos una exploración general, pues muchas veces existen problemas que el propio paciente ignora, y que deben resolverse antes de que evolucionen. Les recordamos dos veces al año sus revisiones, consiguiendo esa pequeña colaboración de mantenerse saludables y establecemos una relación de confianza que nace del ejercicio de una profesión que se desempeña por vocación.
Nuestros equipos son de última generación con monitores y cámaras intraorales. Además, disponemos de radiovisiografía digital que requiere una exposición radiológica mínima para el paciente.

¿Qué opina del ejercicio privado versus las compañías médicas?
Nuestra consulta es privada sin pólizas dentales. Las aseguradoras imprimen demasiada presión y fijan los precios a sus profesionales, limitando el tiempo y la libertad en el tipo de tratamiento requerido. Frecuentemente, los pacientes asegurados deben pagar suplementos por esta causa. Nuestros honorarios son razonables y disponemos de financiación para mayor comodidad si fuera necesario. Pensemos que invertir en nuestra propia salud dental es muy rentable, ya que disfrutamos de nuestros dientes todos los días de la vida.

¿En qué han sido punteros?
A finales de los 80 comenzamos a colocar implantes de titanio a nuestros pacientes, por lo que contamos con una experiencia de más de 20 años. En aquellos tiempos pocos profesionales ofrecían este tipo de tratamiento.

Publicaciones prensa Consulta del Dr. Eduardo Amoedo Lucas

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Madrid Innova

16 de marzo de 2011
Especial Madrid Innova


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.