Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONSTRUMÁTICA SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCIÓN

CONSTRUMÁTICA SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCIÓN

Construmática Software para la Construcción inició su actividad en 1998 como consolidación
de las ventas de Xsteel en España realizadas por la firma Aplicaciones Ligeras de Construcciones y para asegurar la estabilidad de Xsteel en nuestro país.

Sector/es: Aplicaciones informáticas construcción.

Datos contacto de CONSTRUMÁTICA SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCIÓN

DirecciónConde Vilardaga, 6 Bis, 4º-2ª - Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) - 08980- España
Teléfono 93 632 73 50 Fax 93 632 73 51

Descripción de CONSTRUMÁTICA SOFTWARE PARA LA CONSTRUCCIÓN



Construmática es propiedad de Construsoft, empresa holandesa que en tan sólo cinco años ha hecho de Xsteel el modelador en 3D para estructuras metálicas más vendido de Europa. Construsoft dispone de filiales propias en Holanda, Bélgica, Austria, Hungría, Alemania, la República Checa y España.
Actualmente, Construmática distribuye en España tres grandes productos: Xsteel, PowerFrame y PowerConnect.

Xsteel: el modelador más vendido

Desarrollado por la firma finlandesa Tekla, Xsteel es un programa revolucionario en tres dimensiones para detallar estructuras de acero. Con esta herramienta puede crearse un verdadero modelo en 3D de la estructura deseada, incluyendo toda la información necesaria para fabricar y construir, tanto sobre la geometría de la estructura como acerca de los materiales, tipos de unión, etc.

Xsteel es un programa inteligente basado en técnicas de programación dirigidas a objetos. Todos los elementos en el modelo (vigas, pilares, uniones, tornillos) se modifican y recalculan automáticamente cuando variamos las medidas de alguno de ellos. El carácter abierto de Xsteel permite que los usuarios puedan crear sus propias uniones vía macros, así como definir y personalizar los formatos de los dibujos del taller y las listas.

PowerFrame: Estructuras en 2D y 3D

PowerFrame es una aplicación concebida para el cálculo de estructuras 2Dy 3D de acero, hormigón armado y madera. Se trata de un programa que incorpora e implementa las normas nacionales y los Eurocódigos 2 (hormigón), 3 (Acero) y 5 (madera). Así, PowerFrame ofrece incluso cálculos de segundo orden y, en el caso del hormigón, cálculos de deformación fisurada.

PowerFrame se caracteriza por su flexibilidad, trabaja sobre Windows y permite importar y exportar a programas de dibujo, de tratamiento de texto y de hojas de cálculo. La estructura, las cargas y los resultados se visualizan de forma clara en diferentes ventanas gráficas y numéricas, disponibles de forma simultánea.

PowerConnect: Cálculo de uniones

PowerConnect es un programa para el cálculo de uniones según el Eurocódigo 3, anexo J. La aplicación desempeña dos funciones importantes. En primer lugar, define las uniones de la mejor forma posible en función de la rigidez deseada. El cálculo se presenta como una cadena en la que los distintos elementos forman los eslabones y en la que resiste tanto como su eslabón más débil.

Por otra parte, PowerConnect calcula la rigidez de la unión, bien sea rígida, semi-rígida o articulada. El programa calcula la rotación de cada unión y aporta la información a PowerFrame 3D, el cual puede usarla en el análisis estático de la estructura. Gracias a esta dos funciones, PowerConnect influye en la economía de la construcción, ya que reduce en algunos casos las horas de trabajo y permite emplear perfiles más ligeros.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.