Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Constructora hispánica, s.a.

Constructora hispánica, s.a.

Constructora Hispánica es un grupo internacional dedicado a la construcción y a los servicios con sede en España, y amplia presencia en Iberoamérica y en los países del este de Europa.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de Constructora hispánica, s.a.

DirecciónEd. Olimpo, Ofic. 355 y 288, 2º plta. Plaza La Candelaria - (Sin provincia) - 38001- España
Teléfono 922 29 42 59 Fax 922 23 29 41
E-Mail Sitio web www.constructorahispanica.com

Descripción de Constructora hispánica, s.a.

Máxima calidad en el sector de la construcción

La compañía, que celebra en 2005 el 50º aniversario de su fundación, cuenta con más de 1.000 empleados y dispone de los más modernos recursos tecnológicos del sector, lo que le ha permitido abordar a lo largo de su trayectoria proyectos de todo tipo y de diferente envergadura. En los años 90, Constructora Hispánica comenzó un proceso de expansión que le llevó a inaugurar su delegación en las Islas Canarias.

Áreas de actuación

Actualmente, la empresa ofrece a sus clientes un amplio abanico de servicio que abarca desde las infraestructuras (viales, aeroportuarias, hidráulicas, marítimas, costeras, industriales y residenciales) hasta la edificación y la arquitectura (restauración, rehabilitación, residencial, terciario, obras singulares...), pasando por la ingeniería, la consultoría y el Project Management, las promociones inmobiliarias, el mantenimiento, la conservación y concesión de explotaciones o los servicios urbanos y medioambientales.

Uno de los aspectos que define la trayectoria de Constructora Hispánica es su clara apuesta por la calidad, una política que ha sido reconocida con numerosos premios y acreditaciones, como el Premio a la Excelencia de Aena (Ministerio de Fomento), el Premio de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, a los que hay que sumar las acreditaciones ISO 9001 e ISO 14001 y la certificación de su sistema de prevención de riesgos laborales.
El resultado de esa búsqueda de la excelencia ha permitido a Constructora Hispánica captar la fidelidad de un buen número de clientes, entre los que figuran diversas Consejerías del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de Tenerife, el Cabildo Insular de la Palma, Viviendas Municipales y Gerencia de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, diversos Ayuntamientos de las Islas, los ministerios de Interior, Defensa, y Economía y Hacienda, Turespaña, SEPES, AENA o la Agencia Tributaria, además de muchos e importantes clientes privados.

Proximidad al cliente

Desde hace ya medio siglo, Constructora Hispánica se caracteriza por mantener una estrategia de proximidad al Cliente, basada en una alta cualificación de los recursos humanos de la empresa, una rápida capacidad de respuesta y una gestión profesionalizada. En este sentido, la tecnología y los sistemas de gestión de la compañía se adaptan a las peculiaridades del sector de la construcción del archipiélago canario, lo cual ha supuesto un elemento clave de competitividad que ha reportado a la empresa un sólido crecimiento en los últimos años, así como la consolidación de una importante cartera de clientes en las islas.
De cara al futuro, Constructora Hispánica tiene previsto fortalecer su presencia en las Islas Canarias mediante el incremento de su participación en las áreas de infraestructuras, edificación, medio ambiente y servicios de conservación y mantenimiento, lo que demuestra su clara y firme apuesta por el desarrollo sostenible de las islas.

PRINCIPALES OBRAS

Entre las principales obras realizadas por Constructora Hispánica en las Islas Canarias figuran la construcción del nuevo Parador de la Palma, la nueva sede de Gerencia de Urbanismo en Santa Cruz de Tenerife, y la Ejecución de 80 Naves industriales en la actuación Arinaga. Cabe destacar también diversas actuaciones en obras marítimas, aeropuertos, urbanizaciones, centros hoteleros, centros culturales, arquitectura religiosa o en el sector aeroespacial.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.