Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Constructora CADARSO XXI

Constructora CADARSO XXI

Oficina de ventas
Carretera del Pozo a Pioz, s/n. Urbanización
Madrebuena.
Teléfono: 949 05 00 70
Grupo CADARSO XXI comienza su actividad como constructora en 1996. Con el tiempo, se afianza, crece y acomete todo el proceso inmobiliario, desde la gestión de suelo hasta la postventa de un edificio ya construido, y para ello, hoy hablamos de un conglomerado de 7 empresas.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de Constructora CADARSO XXI

DirecciónCarretera del Pozo a Pioz, s/n. Urbanización Madrebuena - Sin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 949 05 00 70 Fax 91 879 64 31
Sitio web www.cadarsoxxi.com/

Descripción de Constructora CADARSO XXI

Grupo CADARSO XXI prestigio y solidez en construcción y promoción

Desde su constitución, la Constructora Cadarso XXI, estableció como objetivo prioritario, consolidarse dentro de la Comunidad de Madrid y adquirir prestigio, destacando la profesionalidad y seriedad en todos los proyectos desa-rrollados.

Gracias a su equipo humano, fue surgiendo poco a poco un Grupo, el cual ha conseguido incrementar notablemente sus cifras, aumentando el volumen de negocio, así como los recursos propios año tras año.

Dentro del sector de la construcción, Grupo CADARSO XXI ha acometido proyectos de todas las tipologías: viviendas unifamiliares y colectivas, centros comerciales, edificios de oficinas, naves industriales o urbanizaciones, entre otros, ya
sean promociones propias o ajenas.

Ya en 1999 se constituye la empresa promotora con la meta de tener un control mayor de los proyectos y poder hacer más fluidas las relaciones con sus clientes finales, potenciando el concepto de garantía, todo ello sin olvidar la actividad principal de construcción directa donde la empresa ha cimentado su solidez.

Así, en estos momentos, hemos de hablar de un conglomerado de empresas asociadas, constructoras y promotoras, entre las que destacan las siguientes:

- CADARSO XXI. Constructora (matriz).
- UPECO, S.L. Empresa constructora.
- PLAZACO, S.L.
- PROCAMBU, S.L. Promociones Camino de Bustarviejo.
- JUSLOR, S.L.
- PROMOTORES REUNIDOS DEL HENARES, S.L.
- DITOGAR XXI, S.L.

Un gran equipo para grandes obras

Hoy, Grupo CADARSO XXI cuenta con grupos profesionales muy cualificados, los cuales ayudan a elevar la calidad de sus productos y mejorar los tiempos de ejecución de las obras, al no depender exclusivamente de la subcontratación externa. Asimismo, este grupo dispone de la colaboración de importantes estudios, especializados tanto en Arquitectura como en Urbanismo, para que sus ideas se conviertan en proyectos y para que éstos, con profesionales propios, se conviertan en realidad.

En el futuro, esta firma pretende continuar los mismos ritmos de crecimiento, seguir potenciando su imagen de seriedad, profesionalidad y garantía que ha traído consigo que sus clientes sigan confiándoles sus proyectos, como los que ahora están en curso: “tenemos diversas promociones en marcha en Guadalajara, Madrid, Toledo...etc., decantándonos, ante todo, por segmentos residenciales de primera vivienda, , bien comunicadas con respecto a las grandes ciudades, y con abundantes zonas verdes ”, concluye diciendo D. Benito Pérez, Coordinador Comercial de Grupo CADARSO XXI.


“Residencial Madrebuena”, promoción emblemática de Grupo CADARSO XXI

Pioz, es un municipio localizado en el limite con la Comunidad de Madrid, con una población aproximada actualmente de 1.600 habitantes, prevé crecer en los próximos años hasta unos 15.000 habitantes. Y en este crecimiento participará Grupo CADARSO XXI, con la promoción de “Residencial Madrebuena”, un gran complejo que contempla “descongestionar la capital y donde trabajadores que quieran acceder a una vivienda de calidad puedan hacerlo”, destaca D. Benito Pérez, Coordinador Comercial de Grupo CADARSO XXI.

Hablamos de una promoción de chalés con 3 y 4 dormitorios, con 1ª planta, 2ª planta y buhardilla con terraza y solarium, en parcelas desde 126 m2, con un total de 192 m2. “Se pretende diferenciar esta promoción de las demás desde la concepción de su urbanización, la disposición de sus calles, la denominación de las mismas que se realiza mediante representaciones de obras en cerámica de los pintores titulares de cada calle, diferentes tonalidades por calle, todo con un toque ‘artístico’, nos comenta el Sr. Pérez.

Un pueblo con historia

Pioz es una villa fundada a principios del siglo XI, cuenta con un Castillo y diferentes monumentos históricos, así como con fiestas medievales, todo tipo de servicios, grandes comunicaciones y está en plena Alcarria.

Lo tiene todo para obtener una gran calidad de vida, a tan sólo 48 Km. de Madrid: estación de AVE cercana en Yebes, a 12 Km., nueva autopista de la Alcarria…etc. “Residencial Madrebuena se suma a la oferta emergente en la villa, pero con la ventaja de estar integrado en el casco urbano. Una construcción para vivir en un entorno natural y apacible, por ello y también en breve, promoveremos 240 viviendas más en 2007. Serán primeras o segundas residencias –chalés- con mucho terreno, de carácter rural y alejados del pueblo. En total, prevemos construir en Pioz 400 viviendas”, ultima diciendo el Sr. Pérez.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.