Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONSTRUCCIONS CRESATA S.L.

CONSTRUCCIONS CRESATA S.L.

Construccions Cresata es una empresa dedicada a la rehabilitación de pisos y locales comerciales. Su gerente, Antoni Crespo, nos explica cuál es su oferta y qué tipo de proyectos llevan a cabo.

Sector/es: Rehabilitación, Construcción.

Datos contacto de CONSTRUCCIONS CRESATA S.L.

DirecciónC/ Brussel·les, 25 local 2 - Barcelona (Barcelona) - 08041- España
Teléfono +34 934 351 972
E-Mail Sitio web www.cresata.com

Descripción de CONSTRUCCIONS CRESATA S.L.

“En Cresata no subcontratamos, los proyectos se ejecutan con nuestro personal”

¿Cuándo nació Cresata?

La empresa se creó en enero del año 2000. En aquel entonces nos dedicábamos casi en exclusiva a realizar pequeñas reformas en pisos y locales comerciales. Dos años después comenzamos a trabajar en proyectos para supermercados y grandes superficies, y hoy -pese a que no hemos abandonado nuestra actividad inicial- esa es nuestra principal fuente de trabajo.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

El cliente directo de Cresata es la gran superficie, aunque es cierto que con quienes mantenemos una relación más directa es con los despachos de arquitectura y las ingenierías, que son quienes se ocupan de la definición de los proyectos. A nivel geográfico, nuestra sede está en Barcelona, pero hemos realizado proyectos en diversos puntos de España, desde Madrid a Canarias, pasando por Valencia, por poner algunos ejemplos.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la empresa?

Sin duda, lo que mejor nos define es nuestro equipo humano, altamente cualificado, y que forma parte de nuestra plantilla propia. En Cresata no subcontratamos, abarcamos con calidad cualquier necesidad del cliente. Afrontamos retos y proyectos con un alto grado de dificultad tanto técnica como logística. El trabajar para grandes superficies y supermercados significa hacerlo en horarios de trabajo complejos (noches, fines de semana…) y no todas las empresas tienen la infraestructura propia para llevarlo a cabo.

¿Se traduce eso en una fidelidad por parte de los clientes?

Sin duda. Los clientes valoran nuestra flexibilidad, la calidad que somos capaces de ofrecer y que, además, somos muy respetuosos con los plazos de ejecución de las obras, que suelen ser muy concretos. Nosotros tenemos la capacidad para cumplir, incluso llevando varios proyectos de forma simultánea.

¿El mercado de la rehabilitación doméstica está a la baja?

Se siguen haciendo obras de rehabilitación en pisos, pero el que sí está creciendo en los últimos dos años es el de la reforma de locales comerciales. Pese a la crisis, sigue habiendo emprendedores que quieren abrir negocios, y eso dinamiza nuestro sector.

¿Cuáles son los retos de futuro de la empresa?

Queremos crecer, pero nuestra intención es hacerlo poco a poco y a medida que nuestros clientes y el número de proyectos que nos solicitan nos lo exijan. Crecer demasiado bruscamente perjudicaría los niveles de calidad que ofrecemos, y además nos obligaría a subcontratar personal, algo que no queremos hacer. En este sentido, la relación que mantenemos con nuestros proveedores desde hace años es de mutua colaboración, de manera que pensamos que estamos en el buen camino.

Publicaciones prensa CONSTRUCCIONS CRESATA S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.