Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Construcciones Salamanca SL

Construcciones Salamanca SL fue fundada en 1983 por D. Emilio Rodríguez Bugallo, quien con visión de futuro y adelantándose a su tiempo, formó una empresa cuya finalidad era satisfacer las necesidades del mercado inmobiliario en general (emergente en ese momento) y la necesidad de viviendas en particular en esa época. Hoy, la empresa es un referente en “Proyectos Exclusivos”.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de Construcciones Salamanca SL

DirecciónCentro Comercial El Embrujo Banús, 1ª planta. Paraje El Rodeo - Arroyo Las Cañas s/n - (Málaga) - 29660 - España
Teléfono 952 81 76 54 Fax 952 81 56 30
E-Mail

Descripción de Construcciones Salamanca SL

Construcciones Salamanca: Proyectos Exclusivos

Don Emilio Rodríguez Bugallo, trabajador precoz en el sector de la tarima, fundó su primera empresa de construcción ya con 22 años, adelantándose a su tiempo, y, precisamente, debido a su carácter único y emprendedor, Construcciones Salamanca no pertenece a ningún grupo empresarial. Sin embargo, a su alrededor se ha formado un grupo de empresas relacionado con la construcción y promoción, así como con la hostelería, espectáculos, prensa y centros comerciales.

En la actualidad, el Presidente y Fundador de esta compañía es D. Emilio Rodríguez Bugallo, el Consejero delegado, D. Emilio Rodríguez Quijano, así como el staff directivo está compuesto por arquitectos y abogados, y el resto de la plantilla está en los departamentos de gestión, administración y obra.

Todo el personal de aquí es considerado prioritario, y se cuida de su bienestar y formación, existiendo la ayuda leal de empleados y colaboradores en algunos casos, desde el principio de la formación de la sociedad. Asimismo, los recursos técnicos que se emplean, son los que se necesitan en cada momento, dependiendo del tipo de promoción.

En estos momentos, Construcciones Salamanca consta de una oficina principal en Madrid, más una delegación en Andalucía, ubicada en Marbella.

Promociones para España y en breve, a nivel internacional

Las promociones de Construcciones Salamanca son de todo tipo, especializándose siempre en el lujo y la exclusividad, tanto en el sector residencial como en el comercial e industrial.

No hay límites geográficos para esta empresa, aunque la principal actividad se ha centrado en las Comunidades Autónomas de Madrid, Castilla la Mancha y Andalucía, pero siempre abiertos a nuevas oportunidades, se está estudiando en el momento presente la expansión a la totalidad del Estado, así como al resto de Europa y Oriente.

Espacios para el confort

Construcciones Salamanca no construye viviendas sólo para venderlas, sino para crear espacios para vivir confortablemente, por ello cuenta con personal muy especializado en atender y cubrir las necesidades del cliente, sean cuales sean, ofreciendo un servicio post-venta único en el mercado. La filosofía es que el cliente lo ha sido al comprar el producto y lo será en un futuro.

Por ello, todos los proyectos inmobiliarios de esta empresa son un hito, dado que el esfuerzo y cariño puesto en cada uno de ellos los hacen únicos.

Obviamente, la última promoción, “El Embrujo Banús”, destaca especialmente porque ha obtenido recientemente el “Premio Nacional a la Mejor Obra Privada”, otorgado por la Asociación de Empresarios del Mármol y la Piedra, lo cual representa el más reciente orgullo para Construcciones Salamanca.

Grandes expectativas

Siempre la última promoción realizada por Construcciones Salamanca constituye un hito para la empresa, pero el siguiente proyecto tiene el objetivo claro de ser un hito también.

Siguiendo con su política de empresa, la firma guarda con discreción la elaboración de sus obras futuras, dejándoles saber que el siguiente proyecto sorprenderá agradablemente las expectativas del mercado actual, siendo uno de los más importantes de España, tanto por su diseño como por su funcionalidad.

Por otro lado, en la línea de actuación de esta empresa, para no tener obstáculos ni trabas, Construcciones Salamanca funciona libremente sin ataduras de ningún tipo, así que, a corto plazo, prevé consolidarse en el sector de viviendas, centros comerciales y de ocio de gran nivel, a medio plazo realizar la expansión por el resto de Europa y Oriente, y, a largo plazo, se pretende que Construcciones Salamanca sea un referente nacional en promociones de lujo.
Por último, y respecto al sector, la única reclamación de la Dirección de esta empresa es: “mayor apoyo político y urbanístico a este sector, como motor de la economía que mueve en España un gran número de puestos de trabajo”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.