Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Construcciones Javier Mojal, S.L.

Construcciones Javier Mojal, S.L.

Somos una empresa de construcción creada en 1.994, con una gran experiencia y una larga tradición familiar. Ofrecemos calidad y profesionalidad.

Sector/es: Construcción, Fontanería, Rehabilitación, Reformas.

Datos contacto de Construcciones Javier Mojal, S.L.

Direccióncalle Sta. Mª Mazzarel·lo, 17 baixos - Terrassa (Barcelona) - 08224- España
Teléfono 93 788 63 02 Fax 93 510 57 56
E-Mail Sitio web www.mojal.cat

Descripción de Construcciones Javier Mojal, S.L.

“Nuestro catálogo incluye servicios únicos e integrales que otros competidores no pueden prestar”

Ofrecer la máxima calidad y satisfacción al cliente y disponer de un catálogo de servicios diferente al del resto de competidores constituyen los principales valores diferenciales de Construcciones Javier Mojal, una empresa creada en 1994 que proviene de una amplia trayectoria familiar en el ámbito de la edificación.

¿Cómo surgió la necesidad de crear Construcciones Javier Mojal?

Provengo de una familia relacionada con la paletería, lo cual significa que entré a trabajar en la obra con tan sólo 15 años. Cuando volví del servicio militar ya empecé como autónomo para realizar mis propios trabajos, y en 1994 llegó el momento de constituirme en Sociedad Limitada bajo la denominación actual de Construcciones Javier Mojal.

¿Qué actividades o servicios ofrecen?

Realizamos toda clase de servicios relacionados con la construcción y la rehabilitación de edificios, desde paletería en obra nueva y reformas hasta fachadas tanto normales como catalogadas, cuartos de baño, cocinas y otras actuaciones más especializadas, como por ejemplo limpieza y mantenimiento de bajantes de parkings. También contamos con un operario formado para realizar trabajos en vertical, pintores y con un lampista titulado que, además, ahora está haciendo un curso ITE (Instalaciones Térmicas en Edificios).

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar? ¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?

Trabajamos para comunidades de propietarios, administradores de fincas, compañías de seguros, empresas y particulares dentro de un área geográfica en la que cubrimos las comarcas del Vallès y la ciudad de Barcelona, aunque también nos desplazamos hacia otros puntos de Cataluña en caso de que el cliente nos lo solicite. Además, disponemos de la clasificación como contratistas de obra pública, tanto para obras como para mantenimiento.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

Siempre intentamos ofrecer la máxima calidad con la intención de que el cliente quede completamente satisfecho. Además, a diferencia de otras empresas del sector, la totalidad de los servicios que ofrecemos son realizados por personal propio de plantilla, es decir, no subcontratamos a no ser que sea necesario, con el valor añadido que supone que estos profesionales estén inmersos en constantes procesos de formación y reciclaje. Otro de nuestros rasgos distintivos es que estamos completamente informatizados, lo cual nos brinda una extremada agilidad en acciones como el diagnóstico de edificios. Por último, nuestro catálogo incluye servicios únicos e integrales -en ocasiones, con elevados índices de dificultad- que otros competidores no pueden prestar.

¿Hacia dónde se dirigen sus proyectos de futuro más relevantes a corto, medio o largo plazo?

En estos momentos estamos creando un estudio en nuestras instalaciones para comenzar a formarnos en cerámica, lo cual permitirá que nos especialicemos en otro tipo de productos, como sería el caso de los cementos especiales, para su posterior aplicación en el ámbito de la construcción y la rehabilitación.

Publicaciones prensa Construcciones Javier Mojal, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.