Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Construcciones Azagra

Construcciones Azagra

Construcciones Azagra lleva casi 40 años -desde 1966- haciéndose con un nombre propio en la construcción. La firma, tiene sus orígenes en una agrupación de socios que sigue existiendo en la actualidad.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de Construcciones Azagra

DirecciónExposición, 6 , Pol. Ind. Pisa, Edif. Trisoft - Mairena del Aljarafe (Sevilla) - 41907 - España
Teléfono 95 418 65 64 Fax 95 418 66 74
E-Mail Sitio web www.azagra.net/

Descripción de Construcciones Azagra



Se creó como una empresa dedicada a realizar obras civiles centrada, sobre todo, en la provincia de Sevilla, lugar de radicación de la sede social, y con el paso del tiempo fue ampliando su campo de acción hacia las obras de edificación, a la promoción de viviendas y a la autoconstrucción, y fue ensanchando su radio de acción a otras provincias de la Comunidad Andaluza y provincias de Comunidades próximas a ésta, como Murcia. En la actualidad, sigue en la línea descrita, aprovechando, como es lógico, la experiencia acumulada en el transcurso de casi cuarenta años de trabajo.

En estos momentos, Construcciones Azagra tiene una cartera de obras, en conjunto, de más de Noventa y cinco millones de Euros, las cuales están en ejecución o en fase de inminente comienzo, tocando todos los sectores de la construcción y la promoción, realizando trabajos para la Administración Pública, en el sentido más amplio del término, para promotores y empresas privadas, así como participaciones en otras sociedades. De esta forma, la sociedad tiene creados, de forma directa o indirecta, más de 4.500 puestos de trabajo en Andalucía y cuenta con una amplia y cualificada plantilla de personal, tanto técnico como laboral o administrativo, así como con un amplio parque de maquinaria.

Así mismo, la empresa está incluida en el Registro Oficial de Contratistas, teniendo clasificación en la gran mayoría de los tipos de obras y estando catalogada en los grupos más altos del mencionado registro; además, Construcciones Azagra tiene la certificación BVQI en lo referente a lo dispuesto en las Normas ISO-9002 de Aseguramiento de la Calidad y en la Norma ISO-14.001 en lo concerniente a Calidad Medioambiental.
En estos momentos, la firma tiene Delegaciones abiertas en las provincias de Huelva, Almería, Málaga y Murcia, aparte de una ofic ina central en Sevilla.

Obras en curso

“Este año entregamos en Dos Hermanas 840 viviendas V.P.O., además de 148 en la localidad de Tomares. Se puede decir que hemos hecho más del 50% de V.P.O. de la provincia de Sevilla, durante los años 2003-2004; además, entregaremos otras promociones en Almerimar -El Ejido-, en primera línea de playa”, nos explica D. Manuel Amador, Gerente de Construcciones Azagra, quien añade “pretendemos ser la primera empresa seria que abarca todo tipo de construcciones, con la diferencia de que todo el ‘producto’ es nuestro; es decir, contamos con un equipo técnico propio formado por 4 ingenieros de caminos, 2 ingenieros agrícolas, 2 ingenieros industriales, más 5 arquitectos superiores y demás arquitectos técnicos e ingenieros técnicos. Manejamos el proceso constructivo de principio a fin, sin intermediaciones”.

Fusión de Azagra y Odeinsa, parte de los objetivos de futuro

“Ahora estamos embarcados en un gran proyecto, como es la fusión de dos sociedades, Azagra y Odeinsa. Asimismo, para 2006, preparamos, coincidiendo con nuestro 40 Aniversario, la inauguración de un edificio corporativo que estamos a punto de terminar y que responderá a nuestras necesidades actuales”, enfatiza el Sr. Amador quien destaca el apoyo recibido por las distintas cajas de ahorros y bancos con los que esta firma trabaja.

Por último, el Sr. Amador concluye diciendo “presentamos, el pasado día 8 de noviembre de 2004, el nacimiento del Grupo Boreal, junto con otras tres inmobiliarias: Edificarte, Novaindes y Solurban Inversiones; ello forma parte de nuestros acuerdos estratégicos, para nuestra futura expansión fuera de Andalucía”.

Grupo Azagra, un gran conglomerado de empresas

Construcciones Azagra es la cabecera de un gran grupo, Grupo Azagra, que aglutina diferentes empresas y actividades:

- Guadasol. Empresa promotora y constructora especializada en V.P.O.
- Jarditeco. Dedicada a la jardinería y a habilitar zonas verdes en áreas residenciales.
- Hispalense de Desarrollo Inmobiliario. Soto Iruz, S.A. Empresa instrumental que interviene en compras e inversiones.
- Servicios y Estancias del Automóvil. Gestión de parkings.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.