Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Construcció i Rehabilitació 4 ARK. S.L.

Construcció i Rehabilitació 4 ARK. S.L.

Empresa dedicada a la Rehabilitación y restauración de fachadas, patrimonio arquitectónico, vestíbulos y escaleras y muchos más servicios.

Datos contacto de Construcció i Rehabilitació 4 ARK. S.L.

DirecciónGran Via de les Corts Catalanes, 684 - entl 1a - Barcelona (Barcelona) - 08010- España
Teléfono 93 603 50 40 Fax 93 603 50 42
E-Mail Sitio web www.4ark.es

Descripción de Construcció i Rehabilitació 4 ARK. S.L.

“Somos una empresa dinámica y proactiva”

Construcció i Rehabilitació 4ARK,  con una trayectoria de más de 6 años rehabilitando.

Dos mujeres dirigen la empresa, representando un elemento diferenciador en un sector tradicionalmente masculino. 4 ARK basa su gestión en la excelencia profesional, todo ello hace ser una de las empresas de rehabilitación y restauración más sólida y con proyección de futuro de Barcelona.

Tengo entendido que sois un equipo muy activo…

Como empresa dinámica y proactiva, estamos involucrados en distintos grupos y organizaciones para dar apoyo al sector e intentar mejorar la situación actual de todas las empresas, por ello formamos parte de la Junta Directiva del Gremio de Constructores de Barcelona, la RIME, agrupación de empresas especializadas en la rehabilitación, y de grupos de trabajo como “Impulsar la Rehabilitación”.

Dentro de la rehabilitación ¿qué servicios ofrecéis?

Nos hemos dedicado principalmente a la Rehabilitación y Restauración de edificios, incluyendo Patrimonio Histórico, pero en el último año hemos ampliado nuestras áreas de actuación para ofrecer más servicios a petición de nuestros clientes:

- Diagnosis, pensada para dar apoyo técnico a los Arquitectos y Arquitectos Técnicos que realizan proyectos de Rehabilitación.

- Interiorismo, para crear nuevos espacios tanto en viviendas, locales, etc. 

- Express, división de mantenimiento preventivo y curativo  de los edificios.

Contrastando con la situación que existe en algunas empresas actualmente, somos una compañía solvente, sin endeudamiento y en constante crecimiento. Nuestra máxima es seguir alcanzando la Excelencia en el Servicio al Cliente, atendiendo todas sus necesidades, presentes y futuras.

Hablando de futuro ¿qué proyectos tenéis?

Nuestros proyectos abarcan todo tipo de obras relacionadas con la Rehabilitación y Restauración de edificios, desde intervenciones relacionadas con el mantenimiento hasta proyectos de mayor envergadura.

Ante todo, destacar el estar presentes en Construmat, la creación de una Nueva Imagen de Marca 4ARK, y seguir trabajando en el futuro, en el mantenimiento de edificios.

Publicaciones prensa Construcció i Rehabilitació 4 ARK. S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.