Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Construccciones Lobe, S.A.

Construccciones Lobe, S.A.

Construcciones Lobe S.A. lleva desarrollando su actividad en el sector desde 1987, estando en la actualidad consolidada como una de las principales empresas constructoras de Aragón. Dedicada a la construcción tanto privada como pública, basa sus esfuerzos en conseguir la máxima calidad en todas sus construcciones.

Sector/es: Constructoras, Construcción.

Datos contacto de Construccciones Lobe, S.A.

DirecciónC/ Monasterio Descalzas Reales nº26 Polígono Alcalde Caballero - Zaragoza (Zaragoza) - 50014- España
Teléfono 976 734 142 Fax 976 524 411
E-Mail Sitio web www.construccioneslobe.es

Descripción de Construccciones Lobe, S.A.

“Con nuestro formato innovador cada consumidor adapta  la vivienda que adquiere a sus gustos y forma de ser”

Con una estructura de empresa organizada, una gestión eficiente y dinámica y un grupo humano comprometido con la filosofía de la empresa han llevado a Construcciones Lobe S.A. a configurarse como una de las más importantes empresas constructoras dentro de su sector.

¿Cómo ha conseguido Construcciones Lobe llegar a ser una de las constructoras de más peso en Aragón?

La clave de nuestro éxito se debe a la interiorización de un escenario del sector de la construcción no conocido en los últimos treinta años pero que ahora se nos presenta en toda su rigurosidad.

¿En la época tan difícil en la que estamos ha sido necesario reinventarse?

Ante este escenario,  Construcciones Lobe  inició en el año 2008 un proceso de restructuración empresarial basado principalmente en la optimización de los recursos organizativos, el aprovechamiento de la experiencia y conocimiento técnico de su equipo humano y la búsqueda constante  de la alta tecnología  e innovación en los procesos de obra.

¿Qué estrategia han tomado?

Consciente de esta situación, Construcciones Lobe ha optado por desarrollar una estrategia basada en la diversificación de los servicios ofrecidos, las actividades acometidas y el ámbito geográfico donde son desarrolladas, aprovechando  de este modo las sinergias que nos permitan  mejorar la eficiencia de la empresa incurriendo en una reducción  de los costes de transacción.

¿Cómo definiríamos las construcciones de Lobe?

El formato innovador y la calidad son dos piezas clave a la hora de definirnos. Nuestro producto se somete a un riguroso análisis de idoneidad de los elementos de terminación, acabado  e instalaciones. Lo que da como resultado el aumento del nivel de satisfacción general de sus usuarios.

¿Podríamos decir que ahora se tiene más en cuenta al comprador, a sus necesidades reales?

El objetivo principal de Construcciones Lobe es conseguir la mayor satisfacción de sus clientes y usuarios, desarrollando una orientación al cliente centrada en la necesidades reales y deseos del consumidor. La posibilidad de elección entre cuatro ambientes diferentes da poder al consumidor lo que le convierte en un cliente leal si se anticipan productos y servicios calibrados a sus necesidades.

¿Estamos hablando de construcciones “a la carta”?

Con este formato innovador cada consumidor adapta la vivienda que adquiere a sus gustos y forma de ser. Se trata por tanto, de un cambio en el patrón del pasado, en el cual los consumidores o los usuarios de  viviendas tenían que adaptar sus vidas a los productos y los servicios ofrecidos. 

¿En qué proyectos se han dado estas “facilidades” a los compradores?

Construcciones Lobe ofrece este sistema de ambientes o  HABITATS en todas sus promociones dotándoles de un inconfundible signo de distinción que permite al comprador caracterizar a su vivienda con su estilo y personalidad.

¿Las nuevas tecnologías han ayudado a que Lobe se acerque a los usuarios?

Tener las correctas estrategias de fidelización de clientes apoyadas por las nuevas tecnologías e Internet ha sido definitivo, ya que ha permitido la mejora de comunicación con los mismos. La reducción de costes en el proceso de diseño y producción hacen posible el potencial de calidad y diversificación de opciones que generan la ilusión de nuestros clientes.

Por lo tanto, el servicio tan continuo y transparente sin duda mejora mucho la imagen de la empresa constructora…

Integramos en una sola empresa funciones que antes eran desempeñadas de forma separada, aprovechando el conocimiento de todo el proceso inmobiliario, por lo tanto el cliente se siente mucho más seguro y confiado.

¿Cuál ha sido la respuesta de los clientes?

Las  ventas de las promociones que gestionamos han aumentado en un porcentaje muy elevado debido a esta pionera política comercial, pese a la situación económica en la que nos encontramos.

¿Los clientes valoran este nuevo proceder?

Sí, desde luego, el cliente final valora como un gran valor añadido  la posibilidad de diseñar su vivienda, con todo el equipamiento y sin incrementar el precio final. Pueden tener una vivienda exclusiva y diferente con aire acondicionado,  la cocina equipada con todos los electrodomésticos, los baños completos y armarios empotrados con el revestimiento interior, a un precio muy ajustado.

Como experto, ¿qué salida ve a la situación de crisis por la que están atravesando muchas empresas de la construcción y promoción de viviendas?

En la actual situación, los patrones anteriores de "eso se venderá de todas formas" han concluido. El cliente es, pues, el punto de partida de una estrategia de servicio cuyo objetivo debe consistir en atraer a los clientes potenciales.

Publicaciones prensa Construccciones Lobe, S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

SIMA 2013

30 de mayo de 2013
SIMA 2013


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.