Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONSTRUCAR, S.L.

Construcar, S.L. es una empresa dedicada a la ejecución de proyectos de construcción en general, aunque el mayor porcentaje de sus obras se centran en el ámbito residencial.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de CONSTRUCAR, S.L.

DirecciónAvda. Asturias, 8-10 entlo. - Ribadeo (Lugo) - 27700- España

Descripción de CONSTRUCAR, S.L.

Construcar: La experiencia hecha vivienda

Fundada por D. Perfecto Barcia en 1984 a partir de una larga experiencia anterior en el sector de la construcción, esta empresa gallega cuenta con un equipo humano formado por 12 personas (a las que se suma un número equivalente de personal subcontratado) y dirige sus servicios a todo tipo de clientes privados, desde promotores inmobiliarios hasta aquellos usuarios particulares que pretenden llevar a cabo la construcción de viviendas unifamiliares.
Perfecto Barcia es un empresario con gran experiencia en el campo de la construcción, como demuestra el hecho que, además de Construcar, participa en tres promotoras inmobiliarias: Gayba, S.L. (fundada en 1988), Coprori, S.L. (2003) y Las Camelias Ribadeo, S.L. (también constituida en 2003).

Crecimiento continuo

Pese a que el radio de acción de la empresa se centraba casi exclusivamente en la localidad de Ribadeo y su área de influencia, Construcar ha ido creciendo poco a poco y actualmente trabaja también en algunas localidades del vecino Principado de Asturias.
Sea en Galicia o en Asturias, la filosofía de trabajo de esta empresa familiar se mantiene invariable desde hace más de veinte años. En este sentido, Perfecto Barcia explica que “lo que queremos es ofrecer a nuestros clientes una perfecta combinación de calidad en las obras y, sobre todo, seriedad en el cumplimiento de los plazos de entrega, algo que no está demasiado extendido en el sector. Y además, lo hacemos con unos precios muy competitivos y siendo conscientes de que podemos acometer obras de diversa envergadura”.

A modo de ejemplo, Construcar ha llevado a cabo la construcción de diversos chalets pareados en Figueras (Asturias), está finalizando una urbanización de 60 viviendas en una zona privilegiada sobre la ría de Ribadeo, tiene en proyecto diversas viviendas en la calle Calvo Sotelo (también en Ribadeo), dos edificios de viviendas en Navia (Asturias) y acaba de comenzar una nueva promoción en O Vicedo (Lugo), que consta de 14 apartamentos de calidad. Por último, Construcar iniciará próximamente la construcción de viviendas en las localidades de Fonz, San Cosme de Barreiros, San Miquel y las playas lucenses de San Pedro de Benquerencia.

Especialistas en obra nueva

Uno de los factores que mejor define la trayectoria de Construcar es su condición de especialista en obra nueva. Pese a disponer de una amplia experiencia en el sector que le permite realizar algunas operaciones en otros ámbitos, la dirección de la empresa ha apostado desde el principio por la nueva construcción residencial como base de su estrategia comercial. “No trabajamos solamente realizando grandes promociones inmobiliarias -explica Barcia- , sino que también podemos prestar servicio a aquellos usuarios particulares que buscan una empresa constructora seria, solvente y eficaz a la hora de construir su segunda residencia o su vivienda unifamiliar”.

Contar con este tipo de clientes -de elevados niveles de exigencia de calidad- supone para Construcar un acicate especial y una magnífica carta de presentación en un mercado tan duro y competitivo como el de la construcción. Gracias a esa flexibilidad, la compañía inició en 1988 una incipiente labor como promotora inmobiliaria, con lo que está en condiciones de ofrecer al mercado un servicio integral articulado a partir de idénticos principios de calidad.
De cara al futuro, los responsables de Construcar apuestan por mantener la política de servicio al cliente que ha acompañado a la empresa desde su fundación, una política que ha reportado a la firma un notable nivel de crecimiento y fidelidad que se pretende consolidar con la incorporación en labores técnicas y administrativas de los hijos del fundador de la empresa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.