Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Conservas Hijos de Ramón Peña, S.L.

Conservas Hijos de Ramón Peña, S.L.

Conservas Hijos de Ramón Peña, S.L, es la continuación de una tradición conservera familiar que inicia José Peña Oubiña en los años 20. Hoy, hablamos de una prestigiosa firma, conocida en los canales más selectos de distribución, por su calidad de producto y de procesos de elaboración.

Sector/es: Conservas.

Datos contacto de Conservas Hijos de Ramón Peña, S.L.

DirecciónPol. Ind. del Salnés, S/n - Ribadumia (Pontevedra) - 36636 - España
Teléfono 986 71 60 11 Fax 986 71 63 63

Descripción de Conservas Hijos de Ramón Peña, S.L.

Conservas para los paladares más exigentes

Una trayectoria ascendente

A partir del año 1993, la tercera generación de Conservas Hijos de Ramón Peña, S.L. inicia una nueva etapa, dirigiendo la conserva al mercado de más prestigio y calidad, trabajando sólo las mejores materias primas (de las Rías Gallegas y del Atlántico) de la manera más artesanal.

Así, el principal cometido de esta empresa se convierte en mantener el más alto nivel de controles de calidad en la fabricación y sobre todo, en seleccionar las mejores materias primas e ingredientes (aceite de oliva, pimentón, etc.) para la fabricación. En estos momentos, Conservas Hijos de Ramón Peña, S.L. ofrece más de 50 productos entre los que resaltan los mariscos (berberecho, almejas, navajas, mejillones) y también las sardinillas y muchas especialidades como la anguila, bacalao, y huevas de merluza.

Los medios, clave

Para toda su producción, esta industria conservera pone especial énfasis en la elaboración artesanal, el mimo en la fabricación y en la especialización. También trata a sus clientes de forma especial, e intenta crear cultura del mundo de la conserva, hacerles entender el origen del producto, la transformación y la evolución del resultado final: “La lata y su contenido”.

Siendo estos mismos clientes todas aquellas tiendas y grandes almacenes que tienden a la especialización, y el mercado de alta calidad (Gourmet), como: El Club del Gourmet (El corte Inglés), Fortum & Manson, Harvey e Nichol´s, Cuenllas, Aquaterrae, Globus (Suiza), y Galerías La Fallet (Francia), entre otros.

Asimismo, en estos momentos, la compañía cuenta con una plantilla de más de 30 personas, entre la Dirección general, Administración, Departamento comercial, Calidad y Producción, es decir, una estructura bien definida que es la clave en el éxito de esta empresa.

En cuanto a los medios técnicos, Conservas Hijos de Ramón Peña, S.L. dispone en todos aquellos procesos que no son manuales, de los medios más eficaces y modernos para la transformación (autoclave, máquina de cierre, estuchado, etc.), así como también cuenta con un laboratorio propio y personal cualificado para su gestión.

Calidad premiada

Como aval a su calidad, la empresa dispone de la Certificación ISO 9002, y de las auditorías de la Marca “Galicia Calidade” (Sociedad de la Xunta de Galicia) que también les audita, así como de varios premios nacionales e internacionales a la calidad.

En estos momentos, la firma tiene puestas sus miras en el mercado exterior, con la ayuda del plan Pipe (ICEX) y gracias a sus propios esfuerzos, hoy están presentes en más de doce países (Inglaterra, Francia, Noruega, etc.) En el futuro, Conservas Hijos de Ramón Peña, S.L. proyecta seguir creciendo de forma sostenible y perfeccionando sus instalaciones, así como invertir más en I+D para poder ir desarrollando nuevos productos y líneas para introducir en el mercado.

Además, invertirá más en publicidad, para ir incrementando la imagen de empresa y marca de su industria. Todo ello para competir en un sector donde, según la Dirección “las instituciones locales y nacionales, deberán profundizar más en el nuevo nicho de mercado Gourmet y Delicatessen y apostar para ayudar a las empresas, que por sus pequeñas dimensiones, no tienen recursos suficientes para internacionalizarse ni para abarcar los nuevos mercados”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.