Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONNECTIS Thales Information Systems

CONNECTIS Thales Information Systems

Los orígenes de THALES Information Systems en España se remontan a hace casi 25 años. Recientemente la compañía ha sido adquirida por un importante holding empresarial de origen alemán y se encuentran en fase de cambio hacia el nombre CONNECTIS, con una estrategia renovada y una oferta más amplia.

Sector/es: Desarrollo software, Software de servicios, Software industrial, Software electrónica .

Datos contacto de CONNECTIS Thales Information Systems

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.connectis.es

Descripción de CONNECTIS Thales Information Systems

 

¿Cómo ha sido la trayectoria de THALES Information Systems hasta la fecha?

GJ- Bajo el paraguas de Thales hemos consolidado nuestra posición como uno de los principales proveedores de servicios de consultoría, desarrollo y operación de Sistemas de Información a nivel nacional, con clientes como el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Aena, el Ministerio de Economía y Hacienda, BBVA, Iberdrola, Telefónica Internacional, etc. En febrero de este año, un importante holding empresarial alemán adquirió el negocio de THALES Information Systems en España y Argentina con la intención de concedernos un rol destacado dentro de un nuevo grupo multinacional líder en servicios profesionales de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

GJ- Este holding tiene intención de agregar, además de la nuestra, la actividad internacional que la compañía GETRONICS desarrolla en doce países, cuyo inicio de adquisición también ha sido anunciado por dicho grupo empresarial recientemente. Como consecuencia de este proceso, nuestra compañía, que operará con una nueva marca y mantendrá su sede en Madrid y su presencia en todas las oficinas de España y Argentina, cambiará su denominación social y su identidad corporativa a partir de este mes de mayo, pasándose a llamar CONNECTIS.

¿Qué posicionamiento ocupan hoy en día en el mercado?

GJ- La sólida posición de THALES Information Systems en el mercado español y argentino, la fortaleza de su principal activo –un equipo humano conformado por más de 1.000 profesionales- y su importante cartera de clientes estratégicos en los sectores público, financiero e industrial, permiten vislumbrar un futuro prometedor a través del impulso de un enfoque renovado de la estrategia y los negocios de nuestros clientes en el ámbito de las TIC. CONNECTIS, la nueva marca de THALES Information Systems, se posiciona como una empresa de servicios en el ámbito de las tecnologías de la información con capacidad para proveer a nuestros clientes de soluciones integrales y diferenciales, las cuales les permitan mejorar su competitividad en diferentes contextos, soluciones todas ellas basadas en la competencia y experiencia de nuestros profesionales.

¿Qué actividades desarrollan?

GJ- Trabajamos en el diseño e implementación de procesos, aplicaciones y nuevos canales en internet, operación de entornos de IT, protección de información y servicios seguros, soluciones de movilidad avanzada, automatización de procesos y, por último, externalización y gestión de servicios de desarrollo de aplicaciones en múltiples entornos.

¿Qué tipo de productos y/o servicios ofrecen?

GJ- Podríamos clasificar nuestra oferta por sector económico al que nos dirigimos. Así, por ejemplo, en el sector público ofrecemos soluciones para servicios sociales y sanitarios, servicios de empleo o administración electrónica, entre otras; en el sector industrial, infraestructuras críticas, energía y transporte, proporcionamos soluciones de automatización de procesos industriales, gestión operacional o BPM, por ejemplo; y en entidades financieras, diseñamos e implementamos sistemas de banca electrónica 2.0, protección de información, recursos humanos y soluciones contables. Por último, en el ámbito de nuevos agentes económicos y modelos de negocio, suministramos un conjunto heterogéneo de soluciones y servicios tecnológicos para la innovación turística, el juego online o la e-reputación…

¿Cuáles son sus principales elementos diferenciales?

GJ- Sin duda, el compromiso, una responsabilidad que asumimos para cumplir siempre con las máximas expectativas de nuestros clientes y empleados; la innovación, como parte de nuestra cultura, que impregna todos los procesos, desde la concepción de un servicio hasta la fase de comercialización y venta; y la excelencia, una manera de organizar, gestionar y resolver con garantías de éxito. Todo esto es lo que ha sido, y sigue siendo, el principal impulso de nuestra actividad.

¿Cuáles son sus planes de futuro a corto, medio o largo plazo?

GJ- En breve nos disponemos a impulsar un plan de desarrollo de negocio que permita catapultar la actividad comercial de la empresa en el mercado español y latinoamericano, incluyendo la consolidación de la relación con nuevos socios tecnológicos, la construcción de nuevas alianzas estratégicas y el desarrollo proactivo de nuevos sectores de crecimiento como el turístico o el sociosanitario. También estamos inmersos en la ejecución de una sólida estrategia y un ambicioso plan de comunicación para el año 2012 y 2013, que sitúen las nuevas coordenadas de CONNECTIS en el mercado.

GJ- En el ámbito internacional, el nuevo holding empresarial al que pertenecemos va a aportarnos una oportunidad inigualable para el desarrollo de sinergias hasta ahora inexploradas, tanto en términos de desarrollo de negocio como de conocimiento, y abre un futuro lleno de oportunidades tanto para nuestros profesionales como para nuestros socios y clientes.

 

 

Publicaciones prensa CONNECTIS Thales Information Systems

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios y Camaras de Comercio

18 de abril de 2012
Servicios y Camaras de Comercio


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.