Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONFORTEL HOTELES, S.A.

CONFORTEL HOTELES, S.A.

Confortel Hoteles, S.A. es una cadena hotelera perteneciente a la Corporación Empresarial ONCE. Fundada hace ahora quince años, la compañía está inmersa en un proceso de reestructuración y crecimiento orientado a que la calidad y la atención al cliente se conviertan en sus principales cartas de presentación. Hablamos con José Ángel Preciador, Director General de Confortel Hoteles.

Sector/es: Turismo-Ocio, Hoteles.

Datos contacto de CONFORTEL HOTELES, S.A.

DirecciónAvda. de Burgos, 8 A Planta 15 - Humanes de Madrid (Madrid) - 28036- España
Teléfono +34 902 42 42 42 Fax 91 766 09 05
Sitio web www.confortelhoteles.com

Descripción de CONFORTEL HOTELES, S.A.

“En Confortel somos especialistas en personas” - José Ángel Preciados Director General de Confortel Hoteles

¿Cuál es la actividad de Confortel Hoteles?
Hasta ahora nuestra labor en el sector hotelero ha estado orientada al sector vacacional. Sin embargo, en el año 2003 se aprobó un Plan Estratégico que estamos llevando a cabo en la actualidad y que prevé un importante crecimiento en el sector urbano con el objetivo de disponer de un equilibrio total de nuestra oferta.

¿Cuántos establecimientos tiene actualmente Confortel?
Hoy tenemos nueve hoteles abiertos y este mes de enero inaguraremos el próximo Confortel Fuengirola (Málaga). El objetivo es que en 2007 tengamos ya 25 unidades trabajando en las principales capitales de provincia y en las principales zonas turísticas del arco Mediterráneo con zonas de playa. Todos nuestros hoteles serán de categoría 4 estrellas.

¿Cuáles son las próximas inauguraciones?
Después de la que he mencionado en Fuengirola, durante 2005 se pondrán en marcha otros dos hoteles más en Barcelona. En cualquier caso, el ritmo de apertura será alto para cumplir los objetivos marcados por la dirección del Grupo.
¿Ese Plan Estratégico habla únicamente de crecimiento?
No sólo de crecimiento. Es más, diría que la base de esa estrategia es lograr una reestructuración que refleje la filosofía del Grupo ONCE en nuestra actividad hotelera. Me refiero a que buscamos rentabilidad en una doble vertiente: económica, por supuesto, como cualquier empresa, pero también social, que es tan o más importante.

¿Rentabilidad social?
Eso es. La Corporación Empresarial ONCE pretende que su filosofía social se transmita a todas las áreas en las que está presente. En nuestro caso, prestamos especial atención a los clientes discapacitados, y podemos hacerlo porque conocemos sus necesidades y también qué precisan cuando acuden a un hotel, ya sea de vacaciones o por razones laborales. Por supuesto, nuestros establecimientos carecen de barreras arquitectónicas y están perfectamente adaptados para ese tipo de clientes.
Sin embargo, el término rentabilidad social va más allá, puesto que nuestra intención es ofrecer el mismo trato directo, personalizado, cálido y próximo a todos nuestros clientes, sean discapacitados, deportistas, ejecutivos, familiar o ancianos. Somos especialistas en personas y ese es nuestro principal valor añadido.

¿Cómo se traslada esa filosofía al día a día de la empresa?
Mediante una reestructuración interna a fondo que estamos apunto de finalizar.
Es una reorganización que afecta al área de procedimientos de la compañía, a un producto de calidad (urbano y vacacional) y a una gestión moderna y eficaz que nos permita competir con las grandes cadenas del sector.
No queremos ser los más grandes, pero sí ser reconocidos como una cadena hotelera que hace las cosas bien y que trata al cliente como una persona, no como un número.

¿Cuáles son los planes de futuro de Confortel Hoteles?
Como comentaba antes, en el año 2003 se aprobó un Plan Estratégico de cuatro años que se marca como metas triplicar la estructura de la cadena en ese espacio de tiempo.
Y hacerlo equilibrando su presencia en el turismo urbano y vacacional, estandarizando su gestión y sus protocolos de actuación, potenciando la formación de nuestro personal a todos los niveles y haciendo que las 100.000 familias que trabajamos en la empresa sean partícipes de esa filosofía de mejora continua, de calidez y de sensibilidad que siempre ha caracterizado a la ONCE.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.