Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Confort EnTuCasa - Elevadores y salvaescaleras

Soluciones de elevación vertical (instalación y mantenimiento preventivo y correctivo, de todo tipo de ascensores, montaplatos, ascensores de garajes...) soluciones salvaescaleras (instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de sillas eléctricas subescaleras, plataformas eléctricas salvaescaleras, orugas sube-escaleras...)

Sector/es: Accesibilidad, Salvaescaleras, Ascensores, Servicios para la tercera edad.

Datos contacto de Confort EnTuCasa - Elevadores y salvaescaleras

DirecciónBº La Torre nº 22 - 1º A - Santander (Cantabria) - 39012- España
Teléfono 942 39 49 88 Teléfono 2 665 11 08 77
E-Mail Sitio web www.confortentucasa.com

Descripción de Confort EnTuCasa - Elevadores y salvaescaleras

Soluciones en puertas (puertas de comunidades de propietarios, puertas manuales, puertas automáticas, puertas semiautomáticas, de garajes...), cerramientos para ascensores, diseño, asesoramiento y venta de soluciones de ingeniería, proyectos tipo "llave en mano", certificados energéticos, mejoras de ahorro y eficiencia, instalaciones eléctricas, soluciones comerciales, soluciones de ingeniería, peritaje judicial, realización de proyectos, promotora, etc.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.