Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONFESAL

CONFESAL

CONFESAL se creó en 1987 con el objetivo de ser la confederación que representara y defendiera los intereses políticos y sociales de las diferentes organizaciones territoriales de sociedades laborales del Estado español.

Sector/es: Servicios en general.

Datos contacto de CONFESAL

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.confesal.es

Descripción de CONFESAL

CONFESAL, el mayor defensor de las sociedades laborales

CONFESAL es un referente, en España y Europa, como organización empresarial que representa a las empresas propiedad de sus trabajadores: tengamos en cuenta que en España existen unas 15.000 sociedades laborales que emplean a más de 82.000 personas. En años como el 2008, que es el último del que hay cifras oficiales, este sector presentó un volumen de negocio de 16.000 millones de euros.
Así, CONFESAL asocia a las organizaciones territoriales de sociedades laborales, por lo cual se trata de organizaciones autonómicas que asocian a las empresas y demandan su interlocución institucional para la consecución de avances normativos que faciliten el desarrollo de este modelo de empresas. Las actividades propuestas por CONFESAL están dirigidas a la consolidación y a la competitividad de las empresas y a la capacitación formativa para la preparación de los trabajadores ante los cambios en los modelos de gestión cada día más vinculados a las nuevas tecnologías.

Proyecto INNOVASAL e INNOVASAL+
CONFESAL ha desarrollado el proyecto INNOVASAL e INNOVASAL +, cuyo objetivo es facilitar la consolidación y aumentar la competitividad y productividad de las empresas participantes, mediante la implantación de una solución de comercio electrónico, CRM. Con ello se ha implementado un sistema de gestión de las relaciones con los clientes, proveedores y empleados de las empresas y la obtención de mejor información de cada uno de los clientes, con la utilización de las nuevas tecnologías. Se han beneficiado del proyecto 283 sociedades laborales de toda España.
El Proyecto INNOVASAL+ tiene tres vías de implantación en la gestión de la empresa: Solución de negocio electrónico basado en un sistema de gestión CRM; factura electrónica y certificado digital; diagnósticos y planes de mejora TIC. Además pretende que la empresa mejore en la gestión informática, innovando en los sistemas de gestión empresarial y estrategia, incrementando la cultura empresarial y el fortalecimiento del trabajo en equipo; aportando mejoras ante los cambios económicos y empresariales; aumentando la seguridad de los datos, y ahorrando costes mejorando la eficiencia en el trabajo.
Ahora, CONFESAL está a las puertas de que el Gobierno promueva la reforma de la Ley de Sociedades Laborales. Se trata de una demanda del sector para lograr que su modelo empresarial se adapte a las actuales condiciones del mercado y siga siendo un modelo que ayude a la creación de empleo y empresas. Por lo demás, seguirá siendo la voz y la organización defensora de los intereses de las sociedades laborales en España y la garante de su proyección en la UE, y continuará desarrollando actividades para la competitividad: en el nuevo plan AVANZA 2, con el nuevo proyecto presentado al MITYC, CONFESAL-AVANZATIC (Avance tecnológico para la competitividad empresarial de la economía social).

Publicaciones prensa CONFESAL

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Telecomunicaciones y Acción Social

17 de mayo de 2011
Especial Telecomunicaciones y Acción Social


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.