Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONFECCIONS OLOTALL, S.L.

Tras una experiencia de varios años en el sector, CONFECCIONS OLOTALL, S.L. fue fundada a finales de la década de los 70 por D. Josep Sargatal i Batlle con una actividad centrada en la confección de prendas de punto para hombre y mujer.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de CONFECCIONS OLOTALL, S.L.

DirecciónTerrassa, 5 - Olot (Girona) - 17800- España
Teléfono 972 26 62 54 Fax 972 27 27 68

Descripción de CONFECCIONS OLOTALL, S.L.

CONFECCIONS OLOTALL

Para el desarrollo de esta actividad, la empresa cuenta con una plantilla integrada por unos 80 trabajadores y dispone de unas instalaciones ubicadas en la localidad de Olot (Girona) con una superficie total de 3.500 divididos entre talleres, oficinas y almacén, desde donde distribuyen el género a través de una cartera de clientes muy fiel que está compuesta por comerciales pertenecientes a un segmento cualitativo alto.

Desde la dirección de CONFECCIONS OLOTALL, S.L. se muestran muy preocupados por la difícil situación que está atravesando el sector textil en nuestro país, enfrentado a dos graves problemas:

- La gran cantidad de empresas ilegales existentes, lo que provoca grandes complicaciones a las compañías legales debido a que no pueden competir en precios, con la consiguiente dificultad para mantener sus plantillas.

- La existencia de importantes cadenas de fabricación que importan el género desde países pobres, con la particularidad de que dicho género ha sido elaborado en una condiciones de trabajo infrahumanas a cambio de unos sueldos míseros, lo que abarata considerablemente el producto durante su fase de comercialización en España.

Por ello, el Gerente de esta sociedad, Josep Sargatal no entiende cómo un sector que tradicionalmente ha sido puntero tanto en Cataluña como en el resto del país puede estar en una situación de abandono como la que se encuentra en el momento actual sin que las administraciones públicas hagan nada por remediarlo. A juicio de Josep Sargatal, “de seguir así las cosas, las empresas textiles como la nuestra no podrán mantener sus plantillas y estarán condenadas a desaparecer”.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.