Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONFECCIONS GERROSSI, S.L.

CONFECCIONS GERROSSI, S.L.

Confeccions Gerrossi, S.L. tiene sus orígenes a principios de los años cuarenta, cuando el padre
del actual propietario de la empresa inició su actividad industrial dentro del mundo de la camisería para hombre, con la marca Rosshe.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de CONFECCIONS GERROSSI, S.L.

DirecciónJaume Balmes, 15 - Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) - 08514- España
Teléfono 93 812 23 15 Fax 93 888 75 66

Descripción de CONFECCIONS GERROSSI, S.L.

CONFECCIONS GERROSSI

No obstante, tras la ampliación vivida por la empresa en 1980 y su paso a Sociedad Limitada Confeccions Gerrossi modifica también su actividad, que en adelante se centrará en la confección de camisas de alta calidad para terceros, en exclusiva para una de las firmas más relevantes del sector de la alta camisería para hombre.

Y es que, Confeccions Gerrossi dispone de todo lo necesario para ofrecer una confección especializada y sofisticada: maquinaria de última generación, totalmente informatizada y automatizada -no en vano fue la primera empresa en España en incorporar el sistema de transporte Eton informatizado- y un equipo profesional muy cualificado, compuesto por 42 personas, cuyos conocimientos y experiencia en el sector les permite ofrecer un sistema de trabajo muy flexible y de una gran agilidad.

Se trata, en definitiva, de los dos pilares básicos en los que se sustenta la sólida trayectoria de Confeccions Gerrossi: la experiencia de más de cincuenta años en el sector de la confección de alta camisería para hombre unida a una constante renovación tecnológica, que en la actualidad se concreta en una estrecha colaboración con la firma Brother, a la que pertenecen la mayor parte de las máquinas autómatas que emplea la empresa, y que le permite contar siempre con las últimas novedades dentro del sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.