Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONFECCIONES ELY, S.A.- ELISA RIVERO

CONFECCIONES ELY, S.A.- ELISA RIVERO

La empresa Elisa Rivero se fundó en 1973 siendo Elisa Rivero la titular de la misma hasta 1982. A partir de ese año, se transforma en sociedad anónima con el nombre de CONFECCIONES ELY, S.A., manteniendo ELISA RIVERO como marca.

Sector/es: Moda mujer.

Datos contacto de CONFECCIONES ELY, S.A.- ELISA RIVERO

DirecciónAstigarragako Bidea, 1 - Oiartzun (Sin provincia) - 20180- España
Teléfono 943 32 66 77 Teléfono 2 / 943 32 63 70 Fax 943 32 63 72
E-Mail Sitio web www.elisarivero.com/

Descripción de CONFECCIONES ELY, S.A.- ELISA RIVERO



Desde sus orígenes ésta ha sido una compañía familiar que siempre ha mantenido una línea ascendente. Actualmente han apostado fuerte trasladándose a un polígono industrial próximo a San Sebastián, transformando la empresa para cubrir las necesidades del mercado, utilizando la tecnología más moderna para la fabricación de sus prendas; ampliando así su capacidad y con miras a garantizar el futuro de la misma.

Confecciones Ely, S.A., está consolidada en el mercado, bien considerada y reconocida dentro del sector de la moda, con una óptima relación calidad precio y diseño, siendo una de las firmas más competitivas en el mercado nacional.

Uno de los retos más importantes de ésta compañía es la de ampliar la exportación ya que existen posibilidades reales de crecimiento en este campo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.