Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONFECCIONES DOVER

Confecciones Dover se dedica, desde su fundación en 1960, a la fabricación y confección de ropa de mujer, especialmente trajes-chaqueta y blusas.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de CONFECCIONES DOVER

DirecciónMercado, 3 - (Pontevedra) - 36400- España
Teléfono 986 334 782

Descripción de CONFECCIONES DOVER

CONFECCIONES DOVER

A punto de cumplir sus primeros cuarenta años de vida, Dover ha ampliado su original línea de negocio, articulada en un principio únicamente en el sector de los trajes prêt-à-porter para señora cuando prácticamente nadie lo hacía en nuestro país. A esa primera actividad se unió, a finales de los años ochenta, la línea de blusas que -bautizadas con la marca KAMAYE- complementaron la gama. Finalmente, en 1995, la empresa lanzó al mercado su gama de géneros de punto que, con la marca Knit-Knit, completa su actual oferta.

Con la calidad como principal objetivo, Confecciones Dover ha establecido unas directrices de imagen de producto propias que se han sabido adecuar a las tendencias de moda de cada momento sin perder su identidad.

En este sentido, la empresa prima por encima de todo las prestaciones de los tejidos, nutriéndose de los mejores fabricantes italianos y españoles para elaborar sus colecciones. Éstas, por otra parte, poseen el valor añadido del diseño, patronaje y control de calidad propios que han caracterizado a la empresa durante sus casi cuatro decenios de vida.

Hoy por hoy, Confecciones Dover ha sabido conjugar la experiencia con la renovación, el dinamismo y los nuevos aires insuflados por la segunda generación de sus rectores, la familia Mateu. Así, por ejemplo, los planes de futuro de la empresa pasan por la potenciación de la actividad exportadora, que va cobrando cada vez mayor importancia en el volumen de facturación de Dover.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.