Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONFECCIONES CORVI, S.L.

CONFECCIONES CORVI, S.L.

CONFECCIONES CORVI, S.L. fue fundada en 1975 como una empresa dedicada a la fabricación de prendas de señora en tejidos a la plana. Años más tarde, también incluyeron la elaboración de moda infantil dentro de su actividad, decidiendo en 1983 adoptar el tejido de punto en máquinas de circular.

Sector/es: Fabricación y confección.

Datos contacto de CONFECCIONES CORVI, S.L.

DirecciónC/ Watt, 111-113 - Terrassa (Barcelona) - 08224- España
Teléfono 93 780 71 61 Fax 93 780 71 61
E-Mail Sitio web www.corvi.com

Descripción de CONFECCIONES CORVI, S.L.

CONFECCIONES CORVI

El catálogo de productos actualmente fabricados por CONFECCIONES CORVI, S.L. está integrado por camisetas en tejidos de fantasía con bordados o estampados, chandals, conjuntos de niña y niño y mallas estampadas o ciclistas, usando muy a menudo tejidos con lycra. Se trata de prendas infantiles de la talla 4 a la 18 y prendas de bebé de la talla 1 hasta la 5, incluyendo esporádicamente alguna prenda de primavera-verano para chica joven en la talla 38-40.

Dentro de CONFECCIONES CORVI, S.L. destaca su sección de diseño, donde realizan la creación de los modelos con la finalidad de que sean actuales y comerciales en consonancia de las tendencias de la moda.

La sección de patronaje y marcadas está informatizada, lo que se traduce en una gran agilidad en el corte y la posibilidad de realizar los estudios necesarios para lograr el óptimo aprovechamiento de los tejidos y el mejor coste de la prenda. De esta forma, esta entidad puede fabricar artículos competitivos en el mercado por su precio y por su calidad.

Hasta hace unos meses, el ámbito habitual de actuación de CONFECCIONES CORVI, S.L. era el área geográfica comprendida por el territorio de Cataluña. Sin embargo, su objetivo es expandirse por todo el territorio nacional, por lo que han iniciado una serie de gestiones a través de internet para contactar con representantes y distribuidores de las zonas norte, centro y sur de España y de las Islas Canarias.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.