Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Coneix Project Management, S.L.

Coneix Project Management, S.L.

Empresa de software que ofrece CONEIX, una herramienta de gestión integral especialmente diseñada para empresas y equipos de trabajo que gestionan proyectos.

Sector/es: Software de servicios, Desarrollo software.

Datos contacto de Coneix Project Management, S.L.

DirecciónAv. Cerdanyola, 75 - Sant Cugat del Vallès (Barcelona) - 08172- España
Teléfono +34 931.800.015 Teléfono 2 +34 935.898.580
E-Mail Sitio web www.coneix.com

Descripción de Coneix Project Management, S.L.

Coneix: la herramienta web 2.0 de gestión integral para ingenierías y despachos profesionales

Defínanos ¿qué es CONEIX?
• CONEIX es una aplicación web orientada a la mejora de la comunicación, la colaboración y la productividad de los equipos de trabajo. Además, incluye muro de noticias integrado con e-mail, gestión de proyectos, gestión documental, facturación y control de costes, gestión de cobros, gestión de clientes y proveedores y también gestión de los Recursos Humanos.

¿Cómo funciona?
• CONEIX puede instalarse en un servidor propio de la empresa o utilizarse en modo cloud computing. Para utilizar la aplicación sólo es necesario un navegador web, siendo accesible tanto desde el ordenador como desde todo tipo de dispositivos móviles como iPad, iPod, Blackberry, Symbian y Android.

¿Qué ventajas ofrece el modo cloud computing?
• De entrada seguridad: permite al cliente despreocuparse de los backups o de la seguridad del servidor. También ofrece escalabilidad (la herramienta se adapta a número de usuarios y proyectos de cada momento) y precio. La puesta en marcha de CONEIX en modo cloud computing tiene un bajo coste y ahorra en el pago de licencia. Por último, la puesta en marcha del servicio es inmediata. De hecho, el cliente puede crear su propia instalación desde nuestra web.

¿Qué aporta a la organización?
• CONEIX proporciona una mejora de la productividad de nuestros equipos de trabajo, un acceso en tiempo real a los datos económicos de la empresa y al estado de todos y cada uno de los proyectos, una mejora de la comunicación interna de la empresa, una mejora de la organización de la compañía y un aumento de la cantidad de información útil que recogemos en cada proyecto y reaprovechamos en los siguientes.

¿Para qué perfil o tamaño de empresas se ha diseñado Coneix?
• Nos orientamos sobre todo a compañías de tamaño pequeño y mediano. Nuestros clientes tienen entre 3 y 300 usuarios. A día de hoy, utilizan esta aplicación más de 50 ingenierías y despachos de arquitectura de España y EE.UU. Todas ellas son empresas que han integrado CONEIX en sus sistemas, con un grado de valoración y satisfacción muy elevado, al permitir en un solo clic el acceso a la totalidad de datos generados en la ejecución de cualquier proyecto. Entre ellas destacan GECSA, Solid Enginyeria, CVC, Àbac enginyers, Mira Tecnología, o Tecniset.

Publicaciones prensa Coneix Project Management, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

17 de diciembre de 2011
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.