Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Conect Are Us

Conect Are Us

Especializada en equipos IT para comercio y entornos de movilidad, cloud computing y servidores de alto rendimiento, Conect Are Us es una empresa joven, creada en 2010, pero integrada por profesionales con entre 15 y 20 años de experiencia en el mundo tecnológico, acumulada tanto en empresas nacionales como internacionales.

Sector/es: Cloud computing, Desarrollo software, Sistemas de seguridad.

Datos contacto de Conect Are Us

DirecciónC/ Pollensa, 4, oficina 3, planta-baja - Rozas de Madrid (Las) (Madrid) - 28230- España
Teléfono 91 640 41 85 Fax 91 640 30 68
E-Mail Sitio web www.conectareus.es

Descripción de Conect Are Us

“Nuestros servicios de cloud permiten estar a la última en tecnología sin hacer grandes inversiones”

Toda su plantilla de profesionales tiene, como mínimo, 10 años de bagaje en el entorno de la tecnología de la información y de la innovación informática. Hablamos con su directora para conocer qué servicios ofrece, entre ellos su completa oferta de servicios en cloud.

En el marco de las TIC ¿Qué servicios ofrece Conect Are Us?

Iniciamos nuestra andadura con la confianza en el proyecto tanto de clientes, importantes empresas del panorama nacional, como de proveedores punteros en la fabricación de equipos de informática. Actualmente estructuramos nuestra actividad en cuatro líneas de negocio: una de grandes servidores de datos (distribuimos equipos de los principales fabricantes, los integramos en la informática que tenga el cliente y los mantenemos en modalidad de hasta 24 h x 7 días a la semana en todo el territorio nacional); otra especializada en soluciones para el mundo del comercio (distribuimos y mantenemos desde TPV´s, equipos PDA´s para hacer inventarios u otros procesos de negocio dentro de la tienda, o cartelería digital); una tercera dedicada a ofrecer soluciones hardware y software para entornos de usuarios móviles ( con PDas rugerizadas e impresoras portátiles así como software especializado); y una última, y no por ello menos importante, centrada en soluciones de cloud computing.

¿A qué perfil de clientes se orientan?

Únicamente trabajamos para empresas, de mediano y gran tamaño. Tenemos grandes clientes del mundo del comercio, de la logística, la industria y las telecomunicaciones, entre otros sectores. FCC Logística,  Feuvert, Telefónica, Bricomart y Suzuki son algunos de ellos.

¿Qué posicionamiento han buscado, desmarcándose de su competencia?

En Conect Are Us nos caracterizamos por tener un nivel tecnológico muy alto en la plantilla: un equipo con una gran vocación de servicio, con el que damos un trato altamente personalizado al cliente. Eso nos distingue.

Además, quisiera destacar que tenemos la oferta de servicios en cloud más completa de España.

¿Qué soluciones en la nube ofrecen? 

Como decía, estamos terminando de estructurar la mayor oferta de cloud de España, en la que incluimos tanto servicios de servidores (Intel, Unix, Iseries de IBM), como servicios wifi en cloud, servicio de firewall y back up de pc´s en la nube. De esta manera, permitimos a nuestros clientes estar a la última en tecnología sin tener que hacer grandes inversiones, ofreciéndoles servicios innovadores en la nube.

En este sentido, quisiera destacar que acabamos de publicar el libro “Cómo migrar a la nube manteniendo los pies en la tierra”, escrito por Juan José Carpintero, con el que, mezclando cómic con textos profesionales, pretendemos dar a conocer al mercado y a nuestros clientes en qué consisten los servicios de cloud y qué ventajas aportan. Es, definitiva, una guía explicativa que informa a las empresas sobre cómo llevar su informática empresarial al cloud sin riesgos.

 

Publicaciones prensa Conect Are Us

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa

29 de abril de 2013
Economía & Empresa
El PAIS : El País es el periódico referente de la prensa nacional española.
Especiales y paginaciones publicadas con el periódico El País en prensa.

Conect are us

21 de diciembre de 2013
Conect are us


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.