Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Conductiva Online Services, S.L.

Conductiva Online Services, S.L.

La actividad de Conductiva Online Services, S.L. consiste en crear aplicaciones web y aplicaciones para dispositivos móviles para pequeñas empresas y autónomos. Uno de sus principales productos, con el que se presentan a la actual edición del Salón Miempresa 2011, es FacturaDirecta, un programa de facturación online que puede ser utilizado de manera práctica, sencilla, económica y rápida.

Sector/es: Software de servicios.

Datos contacto de Conductiva Online Services, S.L.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.facturadirecta.com

Descripción de Conductiva Online Services, S.L.

Con FacturaDirecta se pueden crear facturas, albaranes o presupuestos de forma sencilla y económica

¿Cuándo y por qué motivo surgió la idea de crear FacturaDirecta?
FacturaDirecta nació hace más o menos un año a partir de nuestras propias necesidades como empresa. Somos varios profesionales repartidos entre Vic, Barcelona y Madrid, por lo que una de nuestras principales herramientas es Internet. Además, apenas utilizamos papel, puesto que la totalidad de nuestra información está en la nube. Por ello, siguiendo nuestra propia línea de trabajo, y con la idea de que cada profesional pueda tener acceso a los datos desde cualquier lugar, surgió la idea de diseñar este producto.

¿Qué ventajas tiene?
Se trata de una herramienta online, con las ventajas que este hecho comporta: no requiere instalación de ningún tipo, funciona con cualquier sistema operativo, siempre está actualizado, el usuario no debe preocuparse por crear copias de seguridad de los datos, no hay que preocuparse por la posibilidad de que un virus afecte los datos y, sobre todo, se puede acceder desde cualquier ordenador situado en cualquier lugar, ya que sólo precisamos una conexión a Internet y un navegador web. También hemos creado aplicaciones adaptadas para dispositivos móviles tipo iPhone o iPad.

¿Qué funcionalidades aporta?
Con FacturaDirecta se pueden crear facturas, albaranes, presupuestos, registros de gastos, gestión de los datos de clientes y proveedores, etc., siempre de una forma muy sencilla. Por otra parte, las facturas pueden imprimirse en papel o entregarse en formato electrónico con su correspondiente firma digital. Así, otra de las funciones de este producto es acercar la factura electrónica a la pequeña empresa y a los autónomos.

¿Supone un gasto importante para el usuario?
Nuestra filosofía se basa en diseñar aplicaciones sencillas, prácticas, rápidas y económicas. El servicio es gratuito para aquellas pequeñas empresas o autónomos que emitan pocas facturas, pero en caso de que aumenten el volumen también existe la opción de pago mediante una suscripción mensual, sin compromiso de permanencia, con unos precios muy ajustados.

Tras un año de funcionamiento, ¿qué aceptación está teniendo FacturaDirecta entre los usuarios?
La aceptación que está teniendo en el mercado es muy buena. Los usuarios valoran de manera muy positiva su sencillez de manejo y comodidad.

¿Qué otros proyectos de futuro tienen en estos momentos en mente?
Además de seguir evolucionando FacturaDirecta, tenemos en mente el diseño de más aplicaciones web que mejoren la productividad de la pequeña empresa y del autónomo.

Publicaciones prensa Conductiva Online Services, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest

16 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.