Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONDUCE-T

CONDUCE-T

El Club de Viajes Exclusivos de CONDUCE-T se dirige a todas aquellas personas que deseen hacer turismo de alta calidad, de una manera diferente y en destinos de ensueño. Para conocer más detalles hemos conversado con su Director, Ricardo Alba.

Sector/es: Viajes.

Datos contacto de CONDUCE-T

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.conduce-t.es

Descripción de CONDUCE-T

Hay otras formas de viajar… Como esta:

¿Qué podemos encontrar en un viaje organizado por CONDUCE-T?
En un viaje organizado por CONDUCE-T se pueden encontrar hoteles de 5 estrellas, traslados en limusina, helicóptero, barco y hovercraft; cenas en restaurantes de reconocido prestigio, visitas a algunas de las maravillas naturales del mundo, parques nacionales, monumentos, museos, bosques, desiertos y otras atracciones y actividades con verdadero interés.

¿Qué se incluye en el precio de cada viaje?
En nuestros viajes está todo incluido: alojamiento, billetes de avión, vehículos de alquiler, combustible, seguros, desayunos, cenas, entradas y visitas dentro del recorrido diario, etc., lo cual permite que la única preocupación del cliente sea disfrutar. Además, los viajes se realizan en grupos reducidos, con la compañía de varios monitores y una azafata desde el punto de salida en España para atender las necesidades de los clientes.

¿Cuáles son sus principales alicientes?
Uno de los alicientes más destacados es que los recorridos se realizan a bordo de todoterrenos de lujo conducidos por el propio cliente, aprovechando las capacidades de estos vehículos para hacer algunos tramos por pistas de tierra. De esta forma, se pueden contemplar paisajes que no podrían verse de otra manera. En los destinos lejanos se alquila un vehículo de estas características para cada cliente y sus acompañantes, mientras que en los más cercanos se puede utilizar el suyo propio si es un 4x4. Por otro lado, las etapas no son excesivamente largas para poder realizarlas con comodidad, comenzando temprano por la mañana y con llegada a media tarde, dejando tiempo para visitas locales y descanso.

¿Cuáles son sus destinos más destacados?
Algunos de nuestros destinos más destacados son la Ruta 66 en Estados Unidos, Costa Este de Australia o Reino Unido. Dentro de España también realizamos interesantes viajes de fin de semana, y Marruecos o Túnez son otros de nuestros espectaculares destinos. Es importante destacar que los clientes nos valoran con un 9 sobre 10 al terminar nuestros viajes, lo que constata la profesionalidad y entrega de todos los integrantes de CONDUCE-T.

¿Cuál es la otra línea de negocio de CONDUCE-T?
CONDUCE-T también es agencia de eventos de automoción, realizando de forma integral incentivos de empresa, acciones de fidelización, presentaciones de productos, creación de circuitos y travesías 4x4, road shows y todo aquello que una empresa pueda necesitar en relación al mundo del motor y ofreciendo valor añadido a las marcas.

Publicaciones prensa CONDUCE-T

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial VIP Selección

26 de octubre de 2010
Especial VIP Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.