Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

CONAL Rehabilitación Integral de Edificios, S.L.

CONAL Rehabilitación Integral de Edificios, S.L.

Empresa de rehabilitación Integral de edificios, reformas de interior, con compromiso de calidad y profesionalidad.

Sector/es: Construcción, Rehabilitación, Reformas.

Datos contacto de CONAL Rehabilitación Integral de Edificios, S.L.

DirecciónC/ Montera 14, 1º 3 - Madrid (Madrid) - 28013- España
Teléfono 91 523 16 17 Teléfono 2 91 523 43 25 Fax 91 532 08 12
E-Mail Sitio web www.conal.com.es

Descripción de CONAL Rehabilitación Integral de Edificios, S.L.

 

En marcha desde 2007, Conal hereda el bagaje y buen hacer de una empresa creada en los años 70 dedicada a instalaciones de fontanería. Con el tiempo fue evolucionando y ampliando sus servicios hasta abarcar primero la albañilería, las reformas de interior y, más tarde, también las estructuras, forjados y cubiertas. El resultado es Conal: una empresa de rehabilitación en su sentido más amplio (fachadas, patios, cubiertas, instalaciones…), capaz de ejecutar reformas integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente. Sus 40 años de trayectoria en el sector de la rehabilitación y su vocación por el trabajo bien hecho la han convertido en una empresa muy consolidada en Madrid, en su área de especialización. 

Formalidad, seriedad y confianza

Orientada principalmente a Comunidades de Propietarios y particulares, Conal se gana a pulso la confianza de sus clientes en todas y cada una de sus ejecuciones. “El cliente confía en nosotros porque conoce nuestro trabajo, nuestra formalidad y seriedad a la hora de ejecutar los proyectos”, asegura Esteban Conejero, director adjunto de Conal, quien añade que su empresa “busca diferenciarse por una buena ejecución”.

Para ello, Conal cuenta con un equipo propio de industriales, así como un equipo técnico (aparejador y arquitecto) que supervisa cada fase de la obra hasta su finalización, pudiendo colaborar con otros despachos en la dirección facultativa. A lo largo de los años, Conal ha conseguido perfilar equipos especializados (en demolición, estructuras, instalaciones, alicatados, acabados…), de tal manera que en Conal cada trabajador hace lo que mejor sabe hacer. “Si queremos ser realmente profesionales es imprescindible contar con un equipo especializado”, afirma su responsable. Otra ventaja de Conal son sus facilidades de pago: financia la obra para que el cliente pueda hacer frente a los pagos en cómodos plazos.

 

Publicaciones prensa CONAL Rehabilitación Integral de Edificios, S.L.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

20 de julio de 2012
Economía y Empresa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.