Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Con-fluir

Con-fluir

Con-fluir es una firma consultora de coaching, que gracias a su experiencia, formación y capacidad resolutiva, ha trabajado y trabaja para grandes grupos nacionales e internacionales de primer nivel. Su lema es “ayudar a pensar fuera de la caja”, esto es, que cada uno logre encontrar la solución, yendo más allá de lo convencional.

Sector/es: Consultores y asesores, Coaching.

Datos contacto de Con-fluir

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 616 447 338
Sitio web www.con-fluir.com

Descripción de Con-fluir

Ayudamos a pensar fuera de la caja

¿Cómo surge Con-fluir?
La empresa nace hace tres años, aunque los profesionales que la formamos contamos con una experiencia de 10 años en el sector, además cabe mencionar que el equipo cuenta con una formación nacional e internacional (en USA y UK).
Desde sus inicios hasta la actualidad, nos dedicamos a procesos de desarrollo de personas y organizaciones.

¿Cada vez más se emplea el coaching?
Así es, cada vez nos solicitan más servicios desde las empresas y también los particulares.
De hecho, este año se imparte por primera vez en una universidad pública de España el Título de Experto en Coaching en la Universidad de Salamanca, del cual soy Directora-Coordinadora (Título que comenzará el 28 de octubre, con la primera promoción).

Concretamente, ¿qué servicios ofrecéis? ¿Cuáles son vuestros recursos?
Nuestros servicios son: Coaching Ejecutivo, Coaching Empresarial, Coaching de Equipos y Coaching Personal. Para ofrecer todo ello contamos con una amplia red de coaches.

¿Cuáles han sido vuestros mayores logros?
El hecho de que las empresas nos llamen cada vez más, existe un buen flujo boca-oreja, lo que significa que nuestra metodología les funciona: propugnamos un cambio y ese cambio lo notan, por ello nos recomiendan.

Hablando de empresas ¿quiénes solicitan más vuestros servicios?
Todo tipo de empresas, desde pequeñas pymes, empresas familiares hasta grandes multinacionales. Destacaría asimismo, los servicios que prestamos a diferentes universidades de España.

Dada la recesión actual ¿el coaching cobra en estos momentos una mayor importancia?
Sí, pues te ayuda a crecer dentro de esta situación que vivimos, por eso, es una de las profesiones más demandadas actualmente.
Nosotros ayudamos “a pensar fuera de la caja”, fuera de todo lo establecido, ayudamos a que cada uno encuentre una solución a su problema, ya que contribuimos a pensar a otro nivel.

¿Cuál será el futuro del coaching en España? ¿Y el de Con-fluir?
En España aún estamos empezando, se comienzan a ver sus beneficios, por lo que es un mercado emergente, de ahí las nuevas titulaciones, aunque es una profesión que se tendrá que regular.
En cuanto a nosotros, decir que seguiremos trabajando como lo estamos haciendo, aunque queremos introducirnos más en el sector público.

 

Con-fluir, generar cambio a través del coaching

En Con-fluir se trabaja desde el punto de vista de que las empresas ya poseen sus recursos; tan sólo se interviene para ayudar al crecimiento, para sacar lo mejor de uno mismo.
En definitiva, la idea, la solución, siempre la tiene la persona, la organización…Con-fluir contribuye a buscar un cambio más allá; de ahí que se ayude a pensar fuera de lo establecido… “Fuera de la Caja”.

Publicaciones prensa Con-fluir

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios empresariales

22 de octubre de 2010
Economía & Empresa - Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.