Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Con F de Farmacia S.L.

Con F de Farmacia S.L.

ConFdefarmacia, una innovadora iniciativa que busca “dar un aire fresco dentro del sector de venta online de productos de parafarmacia”, como nos explica su Gerente e impulsor, David González.

Sector/es: Parafarmacia, Comercio Online.

Datos contacto de Con F de Farmacia S.L.

DirecciónPlaça Ponent, 5 - Tarragona (Tarragona) - 43001- España
E-Mail Sitio web www.confdefarmacia.com

Descripción de Con F de Farmacia S.L.

La referencia online del sector de la parafarmacia

Y es que, desde el privilegiado punto de vista de quien está acostumbrado a tratar con el público de este tipo de productos y a ofrecerle un asesoramiento especializado, González cuenta que “tras constatar que hay cientos de tiendas online en las que se ofrecen productos de parafarmacia con una estructura clásica, es decir, en las que se limitan a volcar los productos, con la consiguiente cantidad de clasificaciones, referencias y, en definitiva, donde es fácil perderse dentro de la oferta, desde ConFdefarmacia quisimos adoptar una visión más simple, más práctica y, sobre todo más eficaz de este tipo de páginas”.

Una selección cuidada

Para ello, los responsables de la empresa realizan una tarea previa de intensa selección, respaldados por el conocimiento del sector de los productos de máxima calidad en su categoría y, contrariamente a otras parafarmacias online convencionales, no se limitan a mostrar un amplio catálogo de productos “trasladando el trabajo duro de elección al cliente final” sino que, en lugar de ello y a través de la negociación como club de compra, “proponemos a nuestros clientes una serie de ofertas especiales a precios excepcionales”, continúa David González.

Todas estas ofertas, integradas por productos de dermocosmética -tanto masculina como femenina-, higiene personal -corporal, capilar...-, artículos para bebés y mamás -embarazo, post-parto, lactancia...- y terapias naturales, comparten un mismo requisito básico: el tratarse de primeras marcas que aportan seguridad, tanto en el proceso de investigación como en el de fabricación, unos resultados demostrables y un excelente nivel de calidad.

Servicio al cliente

Más allá de ofrecer productos de primer nivel, la empresa pretende conjugar lo mejor del comercio electrónico con el servicio personalizado al cliente. “Buscamos llenar un campo que lamentablemente en la expansión de la venta online se ha perdido: el consejo especializado sobre cada uno de nuestros productos. Además, nuestra estrategia se basa también en acercar nuestra oferta de calidad a un público cada vez mayor que, en muchas ocasiones, no puede acceder a ellos por una mera cuestión geográfica, o bien porque desconocía estas marcas, y así conseguir captar a un público más amplio que por precio accedían a otro tipo de producto, gracias a nuestros precios competitivos. De alguna manera, queremos lograr la confianza de la tienda de barrio de toda la vida, pero adaptándola a los nuevos tiempos”, nos cuenta David González.

Un equipo experto

Pese a que la página web comenzó a operar en diciembre de 2012, ConFdefarmacia no es un recién llegado al sector, sino que su equipo tiene amplia experiencia en el mundo dermocosmético y de la parafarmacia. “Creo que queda demostrado que somos valientes; empezar ahora y hacerlo con capital propio deja patente nuestra confianza en el proyecto. Y para dejarlo claro a los clientes hemos decidido apostar por la calidad y la seguridad de cada al cliente, como por ejemplo mediante la obtención del sello de Confianza Online, que nos permite trabajar con total garantía, simplicidad, calidad y transparencia”, sostiene el gerente de ConFdefarmacia.

Publicaciones prensa Con F de Farmacia S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de enero de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.