Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COMPOSITES REFORZADOS, S.A.

COMPOSITES REFORZADOS, S.A.

Composites Reforzados, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de furgones frigoríficos e isotermos, que comercializa con la marca “IsonorT”.

Sector/es: Carrocerías.

Datos contacto de COMPOSITES REFORZADOS, S.A.

DirecciónPolígono Industrial, Parcelas 18-25. - Saldaña de Burgos (Palencia) - 34100- España
Teléfono 979 891 350 Teléfono 2 979 891 351

Descripción de COMPOSITES REFORZADOS, S.A.



La firma, cuyo ámbito de actuación se basa en su mayor parte (un 90%) en el territorio español -aunque se está extendiendo en algunos países de la Unión Europea, como Alemania-, dispone de una superficie de instalaciones de 4.500 m2 cubiertos, edificados sobre una parcela de 10.000 m2. En ellas trabajan 32 personas, que pretenden llevar a la práctica la filosofía de la empresa: ofrecer un buen servicio a los carroceros industriales y, por otra parte, lograr desarrollar furgones de buena calidad, estética y precio competitivo.

La empresa cuenta con un importante departamento de I+D, encargado de elaborar los diseños y evoluciones de los furgones. Su funcionamiento, basado en un sistema de calidad total elaborado a partir de un manual propio, ha visto demostrada su eficacia mediante el actual proceso de tramitación de las normas de certificación ISO 9000.

Otro de los aspectos destacables de Composites es su amplia gama de furgones, que van desde 3 hasta 9’5 metros, e incluye asimismo la fabricación -en menor medida- de semi-remolques como servicio de complemento. En este sentido, la empresa lleva a cabo el proceso completo de transformación y producción, desde que reciben la materia prima hasta que entregan el producto acabado, realizando incluso tareas logísticas y asesoramiento.

Entre los planes de futuro de la empresa se encuentra la apertura de una nueva planta de producción (a primeros de 1999) ubicada en una parcela de 9.000 m2, además de incidir en la inversión en nuevas tecnologías que permitirán ampliar aún más su capacidad de producción.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.