Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Composán Construcción, S.A.

Composán Construcción, S.A.

Composán Construcción, S.A. apuesta por la investigación, fabricación y comercialización de productos dirigidos al sector de la construcción, el deporte y las carreteras.

Sector/es: Constructoras.

Datos contacto de Composán Construcción, S.A.

DirecciónAvenida Narciso Monturiol s/n P.l. Rompecubas - Valdemoro (Madrid) - 28340- España
Teléfono 902 430 431
E-Mail Sitio web www.composan.com

Descripción de Composán Construcción, S.A.

El grupo Composan tiene su origen en 1925. En la actualidad, la empresa sigue apostando por unidades de negocios consolidadas en el mercado destinadas a la investigación, fabricación y comercialización de productos dirigidos al sector de la construcción, el deporte y las carreteras.

Con fábrica en Valdemoro (Madrid), Composan cuenta con la más alta tecnología para responder a las demandas del mercado, cuyo productos cumplen con el firme compromiso con el Medio Ambiente ISO 14001 y los estándares de calidad ISO 9001.

Nuestras Divisiones:

- Pavimentos contínuos: industriales y
  urbanos
- Pavimentos deportivos
- Productos especiales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.