Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COMPESCA, S.A.

COMPESCA, S.A.

COMPESCA es un grupo dedicado desde hace tres décadas a la comercialización de un amplio catálogo de productos procedentes del mar, como pescado y marisco congelado, langostino de Australia, calamar de Nueva Zelanda, pescado pelágico y artículos derivados del surimi, siempre a partir de una política basada en la alta calidad y en un servicio con capacidad para reaccionar anta cualquier demanda.

Sector/es: Exportación alimentación.

Datos contacto de COMPESCA, S.A.

DirecciónBarrio San Martín, s/n - Pol. Mercasantander - Santander (Sin provincia) - 39011- España
Teléfono 942 35 44 22 Fax 942 35 44 23
Sitio web www.compesca.com

Descripción de COMPESCA, S.A.

Un grupo especializado en productos del mar

COMPESCA, S.A. es una empresa familiar que fue fundada en el año 1970 en Santander con una actividad dedicada a la comercialización de pescado y marisco congelado, siendo una de las compañías pioneras en este sector. En esta época, importaban sus productos de diversas partes del mundo a través de contenedores dirigidos a una cartera de clientes compuesta por mayoristas.

Con el paso de los años, la competencia dentro del ramo fue creciendo, por lo que a mediados de la década de los 80 deciden dotar a sus artículos de un valor añadido a través de unas presentaciones más atractivas y cómodas para el público en general ante las demandas del mercado, en especial de las grandes superficies y supermercados, una circunstancia que les llevó a crear unas instalaciones equipadas con un almacén frigorífico y unas líneas de elaboración y proceso del pescado y del marisco.

Cabe destacar que COMPESCA, S.A. fue una de las primeras firmas en importar productos que actualmente cuentan con unas cifras de consumo muy importantes en nuestro país, como el calamar de Nueva Zelanda o el langostino de Australia, que se distingue por el color azulado de su cola, que provocaron unos destacados incrementos en sus volúmenes de facturación y la creación de salas dedicadas exclusivamente a estos dos artículos.

Nuevas instalaciones

A finales de 1999 se produjo el cambio de sus instalaciones hacia una nueva ubicación más tecnificada y automatizada en Mercasantander, donde disponen de dos naves con una capacidad de almacenaje de 20.000 m3 de frío y de una de las salas de elaboración más importantes de nuestro país, por lo que su línea productiva se incrementó con la inclusión de filetes de pescado, pulpo, rape, langostino crudo y langostino cocido, gracias a su cocedero de gran tamaño.

En los últimos años, COMPESCA, S.A. ha inaugurado una nueva nave dedicada al pescado pelágico (caballa, sardina, etc.), que compran en la lonja de Santander y lo preparan, limpian, clasifican y comercializan en sus instalaciones. También ha creado una filial, denominada MULTIPROSUR, dedicada a los productos derivados del surimi, como muslitos, palitos de mar, moldeados (chunk), etc. de gran calidad, una parcela con un alto consumo en España pero que era mayoritariamente importada de China y Corea con unos niveles cualitativos menores, siendo en estos momentos la fábrica más importante del centro de Europa con una plantilla de 250 trabajadores.

Estos crecimientos en la producción han provocado un aumento de su cifra de negocios global, que durante el pasado ejercicio fue de 45 millones de euros gracias a su excelente calidad y a su gran capacidad de respuesta ante cualquier clase de pedido, destinando un importante porcentaje de sus ventas para la exportación hacia países de todo el mundo.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.