Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Compass Group

Compass Group

El Grupo Compass es la compañía líder a nivel mundial, especializada en la gestión integral del servicio de alimentación y bebidas, dirigida a cubrir las necesidades de todo tipo de colectivos y clientes. Fundada en 1941, ha sabido crecer, tanto orgánicamente como a través de sus adquisiciones, de forma rentable y muy profesional. Todas las empresas y marcas que forman este gran grupo, han aportado una combinación de sólida tradición, prestigio, especialización, mejores prácticas y conocimiento

Sector/es: Catering, Catering.

Datos contacto de Compass Group

DirecciónCamino de la Zarzuela, 19-21 - Caravaca de la Cruz (Madrid) - 28023- España
Teléfono 91 542 53 39
Sitio web www.compass-group.com/

Descripción de Compass Group

Grupo Compass: Líder mundial en servicios de restauración

Con más de 50 años de experiencia en la gestión de servicios de restauración, el Grupo Compass tiene una cobertura a nivel mundial con una presencia en más de 90 países. En el período 2001-2002 prestó una media de 12 millones de servicios/comidas al día, en 30.000 puntos de ventas, con un equipo excelente; equipo humano formado por 375.000 profesionales, que son el auténtico motor de la compañía.

Con un volumen de negocio en ese mismo período, que superó los 16.100 millones de euros, observamos el volumen de negocio que maneja esta compañía líder en restauración. Con esta breve reseña de cifras clave del Grupo Compass a nivel internacional, y con las buenas expectativas de crecimiento que tiene, resume sus objetivos para el 2004 con una sola idea: seguir manteniendo su posición de liderazgo, renovando día a día la confianza de todos sus clientes.

Compass Group en España

El Grupo Compass presente en España desde 1965, hoy presta servicio en los principales sectores de actividad como: catering aéreo, empresas, colegios, hospitales, hoteles, residencias, ocio y eventos especiales, máquinas automáticas, servicio a bordo de trenes, restauración en aeropuertos, estaciones de tren y recintos feriales, además de suministros a cruceros y ferries.

En el período 2001-2002 algunas de las cifras clave del Grupo Compass en España hablan de una situación de liderazgo en casi todos los segmentos en los que opera, con una facturación que superó los 374 millones de euros, y más de 10.000 empleados. Por otra parte, atendió y prestó servicio en más de 1.300 restaurantes colectivos (servicio in situ + transportado), 1.100 rutas de autobús, 3.400 máquinas de vending, 263.000 aviones (en 15 aeropuertos), 2.500 barcos (en 6 puertos), 19.300 trenes (AVE y Talgo), y la gestión de 60 unidades de retail en concesión.

Un holding de empresas de restauración

Con una red de oficinas y delegaciones que da cobertura a toda la Península e Islas, el Grupo Compass se consolida hoy como un holding de empresas especializadas dentro del sector de la restauración:

. Eurest Colectividades, líder dentro del segmento empresarial e industrial, opera también con otras dos divisiones especializadas tanto en el servicio de restauración para el sector salud (Eurest División Hospitalaria), y en el sector educación (Scolarest)

. Eurest Inflight, líder en catering aéreo

. EISM Maritime Global Services, como la división especializada en suministros marítimos, resultado de la Joint Venture entre el Grupo Compass y Trasmediterránea

. Foodlasa, división de concesiones y retail, fruto de la Joint Venture entre el Grupo Compass y Aldeasa

. Rail Gourmet, como división especializada en servicio a bordo de trenes

. Selecta, líder europeo en el servicio de máquinas automáticas (vending)

. Select Service Partner, división especializada en concesiones y retail, en aeropuertos, estaciones de tren y recintos feriales.

. Vilaplana, división especializada en alta restauración de todo tipo de eventos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.