Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Commtech

Commtech

Fundada hace diez años como una empresa especializada en el ajuste y equilibrado de instalaciones de climatización, la firma Commtech se reinventó a partir de 2.007 al empezar a ofrecer lo que hoy es su principal propuesta: la gestión integral de las operaciones de puesta en marcha. Un servicio conocido en el mundo anglosajón como “Commissioning” y que se extiende a todas las instalaciones de cualquier tipo de edificio.

Sector/es: Control de calidad.

Datos contacto de Commtech

DirecciónCalle Estocolmo, nº13 - Pol. Europolis - Madrid (Madrid) - 28230- España
Teléfono 91 637 81 79 Fax 91 637 01 98
E-Mail Sitio web www.commtech.es

Descripción de Commtech

“Compartimos con nuestros clientes sus retos y compromisos”

Para empezar, nos gustaría que nos definiese brevemente en que consiste el commissioning.

El Commissioning consiste en asegurar que las instalaciones de un edificio quedan en las condiciones idóneas para su explotación fiable, efectiva y eficiente.

¿Cómo desarrollan ustedes este servicio?

Hay que conocer muy bien el proyecto de ejecución, comprender perfectamente los requerimientos del usuario, auditar la capacitación de puesta en marcha de los contratistas y validar con exigencia los resultados de las pruebas de puesta en marcha.

Además, nosotros siempre documentamos todo el proceso y nos aseguramos de que el personal de operación y mantenimiento están correctamente formados para hacerse cargo de las instalaciones.

Por último, cuando el edificio  está ocupado, realizamos un seguimiento del funcionamiento de las instalaciones. Esto nos sirve para proponer reajustes según las necesidades reales experimentadas por el propio uso del edificio.

¿Qué es lo que hace que Commtech sea una empresa líder en su sector?

En mi opinión, la clave está en entender y compartir los retos y compromisos de nuestros clientes y, contar con su apoyo, en un ambiente de confianza recíproca.

Por otro lado, también debemos destacar la gran experiencia y la formación continua de todos nuestros ingenieros y técnicos, así como las numerosas certificaciones internacionales que hemos ido obteniendo. Entre otras, podemos señalar la prestigiosa certificación americana NEBB/TAB, un sello de calidad que sólo Commtech posee en España.

¿Qué otro tipo de servicios ofrecen?

Estamos especializados en la puesta en marcha de cualquier tipo de instalación en cualquier tipo de edificio, en la validación de CPD´s y salas limpias, el control de calidad y las auditorías funcionales de instalaciones.

Si no me equivoco, la sostenibilidad de los edificios es una de las bases del Commissioning.

Así es. El objetivo de este servicio es precisamente conseguir que las instalaciones de un edificio funcionen a pleno rendimiento y máxima fiabilidad, con el menor coste energético posible.

¿Cuáles son sus planes de futuro?

Estamos implicados en proyectos concretos en otros países, como, por ejemplo, en los Emiratos Árabes, Brasil o Méjico. El objetivo no es la simple internacionalización, si no seguir a nuestros clientes en sus procesos de expansión internacional.

Además, creo que hay muchos edificios existentes susceptibles de someterse a campañas de “retrocommissioning” para optimizar su funcionamiento, con inversiones de bajo coste y ofrecer a sus usuarios un entorno más fiable y confortable.

Publicaciones prensa Commtech

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa

23 de noviembre de 2012
Economía y Empresa
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Servicios

27 de enero de 2012
Servicios
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Tecnología y sostenibilidad

21 de enero de 2011
Especial Tecnología y sostenibilidad


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.