Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COMERCIAL TEXTIL CANO AGUILERA, S.L.

COMERCIAL TEXTIL CANO AGUILERA, S.L.

Comercial Textil Cano Aguilera, S.L. (Texca) es una empresa dedicada a suministrar
a su cartera de clientes hilados acabados, transformándolos a petición de sus pedidos
y realizando las operaciones de manipulación que requiera el producto.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de COMERCIAL TEXTIL CANO AGUILERA, S.L.

DirecciónCtra. C-55, Km. 25’4 Recinte "Els Condals" - Manresa (Barcelona) - 08240- España
Teléfono 93 875 44 53 Fax 93 875 44 54
E-Mail

Descripción de COMERCIAL TEXTIL CANO AGUILERA, S.L.

SERVICIO A MEDIDA EN HILADOS PARA EL TEXTIL

El origen de la empresa arranca de una sucesión de negocio familiar, cuya primera actividad fue la comercialización y triaje de materias primas para la industria textil. Posteriormente, en 1982, inició la línea de comercializar hilados para diferentes actividades del sector.

La especialidad que ofrece como empresa comercial va dirigida al género de punto interior y exterior y a los tejidos a la plana, sobre todo para pequeñas y medianas empresas.

La filosofía de trabajo de Texca se basa en ofrecer a sus clientes un amplio abanico de productos pensados para responder a las necesidades y a las tendencias de moda del mercado, para lo que asiste con regularidad a las principales ferias nacionales e internacionales. A partir de su experiencia y su conocimiento del mercado, la empresa adquiere productos estándar y los manufactura para adaptarlos a las exigencias de sus clientes.

La línea de calidades más habituales son los hilados en acrílico (invierno/verano, crudo y en colores), poliéster circular, poliamida, viscosa con mezclas e hilados de fantasía (bucle, serreta, vaguilla, mecha, cinta), algodón y mezclas con viscosa y lino, todas ellas con numeraciones estándar que se adaptan a las galgas más comunes.

Para lograr la fidelidad de sus clientes, Texca dispone de un stock permanente de artículos base para poder conseguir el mejor servicio, un servicio que se completa con su capacidad innovadora, de diseño y con una adecuada conjugación de calidad y precios competitivos; una política de servicio y calidad que ha acompañado a la empresa desde el mismo momento de su fundación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.