Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Comercial Superma, S.A.

Comercial Superma, S.A.

Superma es una cadena de 15 supermercados creada en 1985, especializada en la sección de perecederos o alimentos frescos: carnes, pescados, frutas y verduras…Centro y Norte de Madrid es su área de influencia, y Atención al Cliente y Servicio a Domicilio, sus mejores bazas.

Sector/es: Supermercados.

Datos contacto de Comercial Superma, S.A.

DirecciónBoyer, 13, nave 2 - (Madrid) - 28032 - España
Teléfono 91 661 85 52 Fax 91 371 99 49
E-Mail Sitio web www.superma.com/

Descripción de Comercial Superma, S.A.

Superma, calidad en Supermercados

Superma son supermercados caracterizados por una atención personalizada a todos sus clientes, para ello, las 200 personas que conforman el equipo humano de Superma son profesionales muy cotizados y expertos cada uno en su área de trabajo.

Actualmente, esta cadena está proyectando una tarjeta de fidelización para contar con ventajas como descuentos, compras gratuitas y cargo de la compra con domiciliación bancaria.

Medios

Superma tiene una imagen de marca bien definida y sus locales ocupan una superficie de entre 300 y 350 m2, además de contar con un almacén central para la gestión de compras.
Por otro lado, en estos momentos la cadena está en proceso de obtención de la Certificación ISO, participa y colabora en las campañas estatales de forma rigurosa.

Productos

Superma tiene las siguientes secciones:

- Frutas y Verduras
- Panadería
- Pollería
- Carnicería
- Charcutería
- Pescadería
- Congelados
- Lácteos
- Bodega
- Perfumería

Destaca especialmente, no obstante, la sección de vinos y la parte de perecederos, con una gran selección, puesto que los clientes más habituales de Superma pertenecen a un segmento medio-alto.

De cara al futuro, la cadena prevé una continua expansión, es decir, seguir abriendo nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid, en aras a competir, siempre ofreciendo calidad, en un sector cada vez más copado por las grandes superficies.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.