Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Comercial Esteller, S.L.

Comercial Esteller, S.L.

Marcas como Rüegg, Attika, Seguín, Jide, Bordelet o Arkiane conforman el catálogo de referencias de Comercial Esteller, una empresa familiar especializada en la importación de chimeneas con los mejores parámetros de calidad, diseño y ecología.

Sector/es: Climatización.

Datos contacto de Comercial Esteller, S.L.

DirecciónCtra. N-340, Km. 1.061,5 - Alcanar (Tarragona) - 43530 - España
Teléfono 977 737 606 Fax 977 737 618
E-Mail Sitio web www.comercialesteller.com

Descripción de Comercial Esteller, S.L.

Somos uno de los establecimientos de chimeneas con mayor número de ventas en España

¿Qué le llevó a especializarse en un segmento tan concreto como el de las chimeneas?
Mi experiencia en el sector de la construcción se remonta a cuando yo tenía 18 años, y ahora estoy ya a punto de jubilarme. He trabajado de peón, de paleta y también he creado una empresa constructora. Hace unos 25-30 años decidimos especializarnos en el campo de las chimeneas, pero siempre a partir de la premisa de colaborar únicamente con las firmas de mayor calidad del panorama europeo. Por eso nos convertimos en importadores hace 10 años.

¿De qué marcas estaríamos hablando?
Somos importadores y distribuidores para todo el territorio nacional de marcas como Rüegg, el fabricante suizo que inventó la chimenea con el hogar cerrado con vidrio; Attika, otra firma también suiza que elabora chimeneas de doble combustión y ecológicas; Bordelet, que realiza chimeneas con un elevado nivel de diseño, casi siempre metálicas; o Arkiane, la primera entidad que ha lanzado al mercado un modelo de chimenea a leña móvil, al tener la salida de humos por debajo.

¿Cuáles serían los pilares fundamentales de su filosofía corporativa?
Somos importadores de alta gama, por lo que contamos con un completo catálogo integrado por materiales de gran calidad, diseño y ecología. Nuestra exposición también incluye otras firmas más económicas con la finalidad de llegar al máximo número posible de consumidores. Por otra parte, siempre hemos destinado un importante porcentaje de nuestra cifra de negocio a la publicidad y a la participación en las principales ferias y certámenes sectoriales que tienen lugar en España.

Otro de sus puntos fuertes es la gran superficie de su exposición.
Sí, contamos con más de 1.000 m2 de exposición de nuestros productos, sin duda una de las superficies más amplias de toda Europa, una circunstancia que unida a la calidad y al prestigio de las marcas que representamos nos permite ser uno de los establecimientos de chimeneas con mayor número de ventas en España, y eso a pesar de estar ubicados en un pueblo pequeño como es Alcanar, en la provincia de Tarragona.

¿Cuáles son sus proyectos de futuro más destacados?
Nuestros objetivos pasan por ampliar al máximo nuestra red de distribución, por aumentar todavía más la superficie de exposición y por mantener la apuesta por la publicidad y la presencia constante en ferias y eventos relacionados con el sector.

Publicaciones prensa Comercial Esteller, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Construcción

5 de octubre de 2010
Especial Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.