Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COMERCIAL CALZADOS ALINOS, S.L.

COMERCIAL CALZADOS ALINOS, S.L.

Fruto de la evolución de diversas experiencias en sociedades anteriores. Su trayectoria empresarial
de algo más de 25 años en el mundo del calzado, les ha permitido crecer y adquirir una experiencia
y un conocimiento profundo y real de este sector tan dinámico y agresivo.

Sector/es: Calzado.

Datos contacto de COMERCIAL CALZADOS ALINOS, S.L.

DirecciónDiego Fuentes Serrano, 42 - Elche de la Sierra (Alicante/Alacant) - 03204- España
Teléfono 34 966 665 0 Fax 34 966 635 6
E-Mail Sitio web www.drtermans.com

Descripción de COMERCIAL CALZADOS ALINOS, S.L.

COMERCIAL CALZADOS ALINOS, S.L.,empresa que nace a mediados de 1995

Gracias al trabajo y esfuerzo tanto de todas aquellas personas que se han ido incorporando a la empresa, así como de todos los profesionales externos que han colaborado a lo largo de estos años, se ha llegado a la empresa actual y a su posicionamiento en este difícil sector.

COMERCIAL CALZADOS ALINOS, S.L. se dedica a la fabricación y distribución de calzado, fabricando principalmente en piel, aunque también se están introduciendo nuevos materiales y nuevas tecnologías que surgen en el mercado.

El zapato que aquí se fabrica está dirigido al público juvenil que demanda un producto de moda. Para ello, se ofrece una amplia gama que abarca un extenso sector del mercado:

-Líneas de Señora
-Líneas de Caballero
-Líneas Unisex

ALTA CALIDAD BAJO LA MARCA DrTERMANS

En ALINOS, se cuida con mucho "mimo" a sus clientes, ofreciéndoles productos de alta calidad y con un diseño vanguardista y diferenciador. Así, la empresa pone todo su esfuerzo en todas las fases del proceso productivo del zapato: se utiliza el diseño asistido por ordenador dentro del propio Departamento de Diseño, y el Centro de Producción dispone de maquinaria con tecnología de última generación.

ALINOS crea zapatos que comercializa con la marca DrTERMANS en el mercado nacional, que representa aproximadamente 2/3 del volumen total de ventas del calzado distribuido con esta marca. Desde hace unos años, se están introduciendo en el mercado internacional y poco a poco se está produciendo un incremento de las ventas en este ámbito. Así, se tienen clientes en Bélgica, Holanda, Francia, Canadá, República Checa, Italia, Reino Unido, Polonia, Portugal, Suiza... etc.

A medio plazo, la firma prevé consolidar la marca DrTERMANS en el mercado nacional y aumentar la cifra de ventas en toda Europa.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.