Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Comefruta.es - COMEFRUTA INTERNET, S.L.

Comefruta.es - COMEFRUTA INTERNET, S.L.

Venta de fruta online. Comefruta.es es una iniciativa nacida para que el público pueda adquirir cómodamente y desde casa frutas con el sabor de siempre. Hablamos con su responsable, José Luis Montesino.

Sector/es: Alimentación, Hortofruticultura, Frutas y verduras, Gourmet y delicatessen, Comercio Online.

Datos contacto de Comefruta.es - COMEFRUTA INTERNET, S.L.

DirecciónC/ Ferraz, 94 - Madrid (Madrid) - 28008- España
Teléfono 902 373 726
E-Mail Sitio web www.comefruta.es

Descripción de Comefruta.es - COMEFRUTA INTERNET, S.L.

“Ofrecemos fruta con sabor con la comodidad de comprar online”

¿Qué ofrece comefruta.es dentro de la amplia oferta de comercio electrónico?

Lo que ofrecemos es muy sencillo: fruta fresca de temporada con sabor. Todos sabemos lo sano que es consumir frutas y hortalizas, pero los modelos de distribución actuales priman la duración de la fruta y su resistencia al transporte en perjuicio del sabor. Nosotros queremos potenciar su consumo, pero mediante frutas con las que se pueda disfrutar comiendo.

¿Qué hueco de mercado pretenden cubrir?

Un reciente estudio de OCU refleja que más del 90% de los consumidores están insatisfechos con el sabor de la fruta que consumen. Con nuestro modelo logístico y de venta por Internet hemos logrado que ese mismo porcentaje valore el sabor de nuestras frutas como bueno o muy bueno.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nos dirigimos a hogares y empresas. En el primer caso, si seguimos la recomendación de 5 piezas de fruta al día, cualquier hogar debería consumir al menos nuestro combinado de 4,5 Kg. en una semana, aunque nuestro pedido medio está por encima de 8 Kg. En cuanto a las empresas, cada vez es más habitual tener manzanas y otras frutas a disposición de los empleados, ya que mejoran la salud, la satisfacción y también la productividad, al poder consumirse en el lugar de trabajo.

¿De qué clase de productos estamos hablando?

Ya está muy arraigada la venta de cajas de naranjas o tomates a través de Internet, aunque nuestras economías de escala y nuestra logística nos permiten vender a un precio muy inferior. También comercializamos otras frutas difíciles de encontrar directamente en el agricultor, como mangos, caquis, uvas, granadas... También ofrecemos cajas combinadas con varias frutas y suscripciones con un precio fijo por semana o quincena para quienes no quieren preocuparse cada semana de elegir la fruta.

¿Dónde está el secreto del éxito?

Para conseguir un excelente sabor en frutas hay tres aspectos especialmente importantes: la variedad de la fruta, el grado de madurez en su momento de recolección y el tiempo que transcurre desde ésta hasta que se consume. En comefruta.es seleccionamos las frutas, aseguramos la trazabilidad y apostamos por una logística basada en una entrega semanal para garantizar que el tiempo desde que se recoge la pieza hasta que llega al consumidor sea mínimo.

¿Qué objetivos se han planteado para seguir creciendo?

Nuestro reto ahora es darnos a conocer fuera del mundo online ya que hasta el momento nuestras campañas han sido en Internet y las redes sociales. Nuestro modelo aporta importantes ventajas en calidad y precio respecto al modelo tradicional, pero hay que romper aún algunos prejuicios para quien piensa que comprar así es hacerlo a ciegas.

Publicaciones prensa Comefruta.es - COMEFRUTA INTERNET, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

12 de noviembre de 2012
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.