Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COMBUSTIBLES MAG, S.L.

COMBUSTIBLES MAG, S.L.

Auxol y Fuexol son las dos grandes líneas de producto que Combustibles Mag, S.L. elabora y comercializa para el sector de los aditivos para combustible.

Sector/es: Química, Aceites, Carburantes y Lubricantes.

Datos contacto de COMBUSTIBLES MAG, S.L.

DirecciónCtra. de Caldas, s/n, Aptdo de Correos 24. - Molins de Rei (Barcelona) - 08750- España
Teléfono 93 668 93 22 Fax 93 668 62 12
E-Mail

Descripción de COMBUSTIBLES MAG, S.L.

 

Dedicada a esta actividad desde 1990, esta empresa catalana tiene como principal objetivo abastecer a sus clientes de productos que ayuden a mejorar la combustión en sus motores de gasolina o gasóleo, tanto a nivel industrial como para el sector de la automoción.

La finalidad, en definitiva, del uso de sus aditivos no es otra que alargar la duración de los componentes de los motores, generando un importante ahorro de combustible y, al mismo tiempo, una mejora sensible en los rendimientos y emanaciones de gases y elementos tóxicos (azufre, vanadio, etc.) de los mismos.

Su doble línea de negocio -industrial, centrada en motores de cogeneración, calderas, navegación u obra pública, por citar algunos ejemplos y de automoción, tanto en motores diesel como en las distintas versiones de gasolina-, se fundamenta en una tecnología propia de constante evolución, que permite alcanzar niveles de producción de hasta 20.000 litros diarios y que permite distribuir sus productos en toda España y comenzar a desarrollar su actividad exportadora.

Combustibles Mag, S.L. se encuentra actualmente en proceso de tramitación del certificado de homologación ISO 9002, que vendrá a completar su ya riguroso control de calidad, cuyos resultados han sido avalados por el Instituto de Investigación Aplicada del Automóvil (IDIADA). El servicio posventas, otro punto básico en el funcionamiento de la empresa, se articula en la realización periódica de diagnósticos de instalaciones y rendimientos a sus principales clientes.

 


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.