Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Colt Technology Services, S.A.U.

Colt Technology Services, S.A.U.

Colt Technology Services es una multinacional que está presente actualmente en 13 países europeos, entre ellos España, donde cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona y Valencia. Sus actividades han ido evolucionando hacia la convergencia real entre los servicios de telecomunicaciones y servicios TIC, por lo que acaban de presentar un nuevo portafolio de productos para pymes denominado Colt Ceano.

Sector/es: Nuevas Tecnologías, Tecnologías de la información.

Datos contacto de Colt Technology Services, S.A.U.

DirecciónCalle Telémaco, 5 - Madrid (Madrid) - 28027- España
Teléfono 91 789 90 00 Fax 91 789 91 99
E-Mail Sitio web www.colt.net

Descripción de Colt Technology Services, S.A.U.

“Colt Ceano ofrece todas las aplicaciones TIC que puede llegar a necesitar una pyme”

¿En qué consiste Colt Ceano?

Colt Ceano es un completo portafolio de servicios TIC avanzados para la pyme que cuenta además con un entorno virtual de comercialización, configuración y gestión de servicios TIC pensado para el Canal. Así, facilitamos al partner la gestión de su propia oferta en la nube. El objetivo es en definitiva acercar de forma efectiva la flexibilidad de la nube a la pyme para hacerla más competitiva.

Se trata de dar rapidez, flexibilidad y adaptabilidad tanto al canal, para construir su propia oferta personalizada en la nube, como a la pyme que se puede centrar completamente en su negocio sabiendo que sus necesidades TIC se adaptan en todo momento a sus cambios y necesidades.

¿Cuáles son sus principales características?

Colt Ceano es integral, es decir que ofrece un conjunto de servicios TIC basados en conceptos como escalabilidad, flexibilidad, rapidez y facilidad de uso. Pueden contratarse de manera online en base siempre a las necesidades puntuales y cambiantes que puede llegar a tener una pyme. Algunos de estos servicios son servidores virtuales, aplicaciones de colaboración, aplicaciones de gestión documental, servicios de backup remoto, de mensajería, y también de conectividad a internet, VoIP o de seguridad, recepción y envío de fax…todo en ‘formato cloud computing’ Es un portafolio único que permite a las pymes acceder a una serie de soluciones tecnológicas punteras y de calidad que hasta ahora, debido a su alto precio o la complejidad de su operación, sólo estaban al alcance de las grandes compañías.

Todo esto se proporciona a la pyme en un esquema de pago por uso, sin inversión, adaptándose estrictamente a lo que la empresa utiliza en cada momento, eliminando costes ocultos y capacidades ociosas, ofreciendo siempre la habitual garantía de servicio distintiva de Colt que asegura la calidad.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales?

El principal valor diferencial de Colt Ceano es que hemos recopilado todas las aplicaciones profesionales que puede llegar a necesitar una pyme en una única plataforma en la nube para que, a través de un portal web, cualquier empresa pequeña o mediana pueda comprarlas en el momento que lo precise o lo desee, gestionarlas online y configurarlas fácilmente en tiempo real. Otro rasgo distintivo importante es que, a diferencia de otros competidores, contamos con data centers ubicados a nivel local, ya que una de las barreras que impide que muchas empresas contraten servicios en la nube es la distancia física con respecto a los servidores en la nube y la reticencia a sacar los datos a otros países en servidores que muchas veces no se sabe bien dónde están ni quién los gestiona.

¿De qué forma se comercializará Colt Ceano?

Una de las tendencias que hemos detectado a lo largo de nuestra experiencia en el sector es que las pymes suelen comprar los servicios y aplicaciones que precisan a sus proveedores informáticos habituales. Por ello, Colt Technology Services comercializará Colt Ceano a través de estos canales de venta. Así, Colt Ceano es la base sobre la que cualquier proveedor informático puede apoyarse para construir su negocio en la nube. Es un entorno abierto, completamente configurable y adaptable para que el proveedor pueda seleccionar las aplicaciones y servicios que quiere comercializar y pueda dar valor añadido a su cliente final mediante la configuración de los mismos y la gestión de sus necesidades, controlando fácilmente desde la provisión de cuentas de usuario en pocos segundos hasta su facturación personalizada. Cada proveedor podrá adaptarlo a su casuística para ofrecer esta completa plataforma de servicios en la nube al cliente final.

Publicaciones prensa Colt Technology Services, S.A.U.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Tecnología y Logistica

23 de abril de 2013
Tecnología y Logistica


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.