Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

COLOMENCA, S.A

COLOMENCA, S.A

COLOMENCA, S.A. fue fundada por D. Sandalio Pizarro y D. Antonio Ramos en el año 1985 como una empresa de servicios con una actividad dividida en dos ámbitos diferenciados:

Sector/es: Carpintería metálica.

Datos contacto de COLOMENCA, S.A

DirecciónPol. Paraje de Codoñez, C/ sin nombre, Naves 13-14 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - 08290 - España
Teléfono 93 594 46 10 Fax 93 580 13 92
E-Mail

Descripción de COLOMENCA, S.A





- Fabricación a medida de puertas de ballesta de seguridad, mallorquinas de aluminio, venecianas de seguridad y premarcos para obras tanto de aluminio como de PVC, con una cartera de clientes compuesta por carpinterías metálicas, cerrajerías, compañías persianeras e industria en general dentro de un ámbito geográfico en el que abarcan a toda Cataluña.

- Fabricación de mecanismos y accesorios para la producción de persianas mallorquinas de lama fija y de lama móvil dirigidos hacia almacenes de aluminio y suministradores industriales repartidos por todo el territorio nacional, además de exportar a países como Francia y Portugal.

Medios productivos

Para el desarrollo de estas actividades, COLOMENCA, S.A. cuenta con una plantilla integrada por unos 38 trabajadores y dispone actualmente de unas instalaciones con una superficie total de 2.000 m2 divididos entre tres naves en las que se efectúan las tareas productivas y administrativas.

Desde sus orígenes, los parámetros fundamentales sobre los que se ha basado la filosofía de esta entidad han sido su servicio exquisito, la innovación constante de productos y la calidad en cada uno de los fabricados realizados por esta firma, además de estar presentes en las ferias más importantes del sector a nivel nacional, como Construmat en Barcelona o Veteco en Madrid.

Proyectos de futuro

Los proyectos de futuro más inmediatos de COLOMENCA, S.A. están encaminados hacia su inminente traslado hacia unas nuevas instalaciones ubicadas en la localidad de Ripollet (Barcelona), donde contarán con una extensión de 3.000 m2 que supondrán la reunificación y centralización de sus actividades en una única nave y un importante incremento de su capacidad productiva.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.